domingo, 20 de noviembre de 2011


Instó a sus compañeros de las Grandes Ligas a jugar en Venezuela
Prensa VTV.- El beisbolista Wilson Ramos agradeció al presidente Hugo Chávez por su intervención y preocupación, durante el secuestro que sufrió el pasado 9 de noviembre, en el estado Carabobo: “yo le agradecí el haber metido su mano para ayudarme, a mi y a toda mi familia” y además afirmó que se quedará en el país.
En entrevista transmitida por Venezolana de Televisión este sábado, señaló que a raíz del plagio del que fue víctima, su visión de la vida cambió, al igual que su actitud, la cual califica ahora de cuidadosa.
Precisó el grandeliga que a pesar de que su equipo en los Estados Unidos, los Nacionales de Washington, le instaron a regresar a ese país, para realizar entrenamientos especiales y “cuidar su seguridad”, él consideró que “la mejor forma de agradecer a los fanáticos es quedarme aquí jugando con los Tigres de Aragua”
“Estoy uniformado y con mi pueblo para agradecerles sus gestos con mi manera de jugar y para darle a entender a los jóvenes que uno pasa por sustos pero hay que seguir la vida” señaló.
Asimismo, envió un mensaje a sus compañeros peloteros que se desempeñan en el extranjero: “si bien hay inseguridad, también se trabaja para más seguridad para nosotros y espero que sea más para todos, para que demostremos que podemos jugar aquí en Venezuela, son cosas que pasan”.
En el ámbito deportivo, Ramos comentó que su año de trabajo con los Nacionales de Washington, equipo en donde se desempeña como catcher suplente; “fue muy duro. Pero gracias a Dios, escuché consejos y las cosas comenzaron a salir bien”, expresó.

Añadió que sus expectativas profesionales se centran en alcanzar la titularidad de su posición en las grandes ligas, así como incorporarse rápidamente al line up de los Tigres de Aragua, con quienes ya entrena, luego de su rescate.
“Nunca pensé que iba a ser una figura para el equipo (Aragua), pero me he ganado la confianza del manager y me nombraron cuarto bate, así que espero hacer bien mi trabajo”, indicó.
También destacó el buen ambiente que se vive en el bullpen de los felinos: “aquí hay buen compañerismo, creo que es una de las primeras cosas por la cual el equipo ha ganado estos últimos años y yo, además, les agradezco por su preocupación y oraciones en los acontecimientos que me tocó vivir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario