domingo, 20 de noviembre de 2011


Empreven felicitó por el éxito obtenido en la Feria


Al ritmo de la Super Banda de Venezuela 

Guaco y el mejor rock de Caramelos de 

Cianuro culminó la Feria de Valencia




Valencia, 20 de Noviembre de 2011 (Prensa Alcaldía). La noche de este domingo el cielo de  Valencia se iluminó con un show de fuegos artificiales en el Parque Recreacional Sur en lo que fue la clausura de la tercera Feria Agroindustrial Internacional de Valencia.

Luego de diez días de recreación, entretenimiento, cultura, exposiciones y demás actividades musicales y taurinas terminó esta fiesta que por tercer año se ha realizado en honor a la patrona de Valencia, Nuestra Señora del Socorro.

El alcalde, Edgardo Parra, resaltó que esta feria finalizó con total éxito. Recordó que más de 200 empresas expusieron sus productos en el parque ferial, además siempre hubo diversión para todo tipo de público.
El alcalde Parra destacó que cientos de miles de personas visitaron este año la Feria Agroindustrial de Valencia, superando las expectativas de asistencia en comparación con el año pasado.



Oscarcito, Caramelos de Cianuro y Guaco cerraron con broche de oro

Para finalizar, en la tarima principal la fiesta se encendió con la presentación de importantes artistas venezolanos y con variedad para todo tipo de gustos. Oscarcito deleitó a los presentes con la multitud con temas como “Tu eres Perfecta”, “El Año del Amor y el más reciente promocional “No te tengo a ti”.

Por su parte, Caramelos de Cianuro llegó con su pop rock al Parque Recreacional Sur e interpretaron sus temas más sonados como “La Casa”, “Dos Caras, dos corazones”, “Verano”, “La Llama”, entre otros.
La súper banda de Venezuela de Ganas “Guaco” le dijo a Valencia  “Quiero Decirte”, Me muero de Ganas”, “Dímelo Tu”, “Pa ti”, “Lo eres todo”, “Si mis paredes hablaran” entre otros exitosos temas más.  

Empreven donó máquina generadora de

 agua potable




En el marco de la clausura de la Tercera Feria Agroindustrial Internacional de Valencia el alcalde bolivariano, Edgardo Parra, recibió la donación de una máquina ATM500 de manos del presidente de Empresarios de Venezuela (Empreven) Alejandro Uzcategui.

En este sentido, Uzcategui explicó que se trata de una máquina generadora de agua potable apta para el consumo humano, a partir de la condensación atmosférica, absorbiendo la humedad del aire. Tiene la capacidad de producir hasta 500 litros del vital líquido diariamente.

Del mismo modo el presidente de Empreven felicitó a la máxima autoridad local por el éxito obtenido durante los diez días de Feria, mediante la cual le brindaron apoyo a los expositores empresarios tanto públicos como privados.
Por su parte el alcalde Edgardo Parra agradeció la donación y comentó que es una máquina útil que podría ser utilizada en un futuro por las comunidades para garantizar el vital líquido.

“Estoy contento de este significativo acto, con la entrega de esta máquina innovadora del país que es parte de un esfuerzo del presidente Chávez con el propósito de diversificar el modelo socio-productivo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario