jueves, 17 de noviembre de 2011



La Ley crea un fondo para el financiamiento de la comunicación popular
Prensa PSUV.- Este miércoles inició en el hemiciclo protocolar de la Asamblea Nacional un ciclo de consultas públicas sobre la Ley de la Comunicación del Poder Popular, que fue aprobada en primera discusión la semana pasada en el parlamento nacional. Participaron activistas de los medios alternativos y comunitarios de Distrito Capital, Vargas y Miranda.
El sábado 19 de noviembre próximo la consulta integrará los estados Bolívar y Delta Amacuro tendrá sede en el museo de El Caroní, en la Llovizna, mientras que el 23 de noviembre se llevará a cabo en Lara, Yaracuy, Aragua y Carabobo, justamente en la sala del Concejo municipal de Barquisimeto.
El viernes 25 noviembre el encuentro será en Barinas, Portuguesa y Cojedes y el sábado 26 de noviembre será en los estados Guárico, Apure y Amazonas. El 30 de noviembre la consulta pública se instalará en los estados del oriente del país y sábado 3 de diciembre se realizará en los estados Táchira, Zulia, Mérida y Trujillo.
“Una consulta pública donde está convocado todo el Pueblo venezolano para debatir sobre algo fundamental: La comunicación. La verdadera democracia tiene que garantizar la comunicación como un ejercicio pleno, permanente y cotidiano”, enfatizó Blanca Eekhout, Segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional
La dirigente revolucionaria indicó que será la sexta Ley del Poder Popular, pues tiene como objeto articular y organizar la comunicación alternativa y comunitaria que se genera desde las organizaciones sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario