jueves, 17 de noviembre de 2011




Por - María Alejandra Rodríguez
Dpto. Asuntos Públicos

PDVSA Gas Comunal/ PDV Comunal 
Con el apoyo de las instituciones regionales

PDV Comunal realiza Feria
 navideña para los carabobeños



Aragua, 14 de noviembre de 2011.- La empresa PDV Comunal en el estado Carabobo, realiza la primera Feria Navideña 2011, desde el lunes 14 de noviembre y hasta el sábado 19 del mismo mes en las instalaciones de la gerencia regional ubicada en el municipio Valencia.


Esta actividad cuenta con la instalación de más de veinte kioscos de exhibición para ventas y servicios dirigidos al público en general, donde se distribuyen productos de la cesta básica e ingredientes para la elaboración de la tradicional hallaca, a través de las empresas Mercal y PDVAL. También se ofrece la venta de artículos para el hogar, juguetería y utensilios de uso personal.

Además de las ventas propias de estas fechas, se cuenta con la participación de instituciones, tales como: Saime, Seniat, INE, CNE, Circunscripción Militar,  ofreciendo registro, actualización de datos e información de interés para el público en general.

Josmaire Zapata, gerente regional de la filial gasífera, manifestó que durante esta semana se espera la atención de más de tres mil personas, propias a la empresa y de las zonas residenciales adyacentes, pues se ha hecho una movilización significativa, con el propósito de brindar los beneficios de esta revolución para todos los valencianos.

Por tal motivo, Zapata invitó a la colectividad en general a visitar las instalaciones de la sede administrativa, ubicadas en las instalaciones de Logicasa, Zona Industrial Municipal II, avenida Ernesto Branger diagonal a Filtros Wix, para el disfrute de todas estas actividades organizadas para el disfrute de las familias, quienes además contarán con la animación de representaciones culturales y la agrupación gaitera de la empresa organizadora del evento.


De esta forma, PDV Comunal brinda al pueblo espacios para el disfrute de las comunidades  en articulación con las instituciones del Estado, para llevar al pueblo la mayor suma de felicidad posible y garantizar el bienestar al pueblo venezolano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario