domingo, 20 de noviembre de 2011









Istúriz informó que se conformaron más de mil 900 Bases de Patrullas
Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rugirá este domingo en la región central con caravanas y movilizaciones que llegarán a la Plaza Altamira del municipio Chacao para cerrar el despliegue organizativo del partido en los estados Miranda y Distrito Capital.
La información la suministró Aristóbulo Istúriz, Vicepresidente de la Región Central del PSUV, quien informó que esta semana se han conformado más de mil 900 Bases de Patrullas con la participación de 380 mil Patrulleros de Vanguardia.
“El partido está haciendo un esfuerzo organizativo muy importante. La idea es enraizar al partido con las necesidades más sentidas del Pueblo, identificarlas para después transformarlas”, indicó Istúriz.
Los puntos de concentración de las 5 caravanas en Caracas son: La sede del Frente Francisco de Miranda ubicada en la Parroquia Sucre, Catia, la Plaza O`Leary de El Silencio, La avenida Panteón a la altura del Colegio Armando Zuloaga Blanco, la Estación del metro Coche y frente al registro civil de la parroquia Macarao.
En Miranda serán 6 caravanas que saldrán de los distintos ejes territoriales de esa entidad: La Plaza Bolívar de Los Teques, La Bomba PDV de Guarenas, el Centro Comercial Concresa, la entrada de Caucagua en Barlovento, La Peñita en los Valles del Tuy y Frente al muro de piedra de Petare.
Las 11 concentraciones saldrán a las 10 de la mañana hasta la Plaza Altamira del municipio Chacao. En Aragua, la caravana partirá desde la Plaza La Dignidad a las 10 de la mañana.
El fin de semana que viene le toca el turno para el despliegue organizativo a la región oriental cuyo Vicepresidente es Diosdado Cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario