martes, 29 de noviembre de 2011


Eduardo Fernández retiró su candidatura por no recibir apoyo de los empresarios
Prensa Correo del Orinoco.- Las elecciones primarias de los precandidatos presidenciales de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), previstas para el 12 de febrero, se han visto opacadas por el potente trabajo de calle del sector revolucionario, la actuación mediática del presidente Chávez y los preparativos navideños de la población.
Así lo manifestó este domingo el destacado periodista venezolano, Jośe Vicente Rangel, quien en el segmento ‘Confidenciales ‘ de su programa dominical, transmitido por Televen, sostuvo que por tales razones el partido de derecha Primero Justicia (PJ) estimó que a los comicios de la MUD sólo se les prestará atención en enero del año próximo.
“En Primero Justicia, por su parte, estiman que sólo será en enero cuando tomen calor las primarias de la oposición. Por ahora están atrapadas entre la intensa actividad de calle del chavismo, la actuación mediática del presidente Chávez y los preparativos navideños del población”, ratificó.
Rangel también reveló que, según diversos medios políticos, el dirigente de oposición, Eduardo Fernández, retiró su candidatura en los mencionados comicios, por no recibir el apoyo de poderosos empresarios, quienes respaldan a los aspirantes Henrique Capriles Radonski (Primero Justicia), Pablo Pérez (Un Nuevo Tiempo) y Leopoldo López (Voluntad Popular).
Finalmente, José Vicente Rangel subrayó que varios integrantes de Un Nuevo Tiempo consideran que los constantes enfrentamientos entre el secretario general del partido de oposición Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, con los integrantes de Primero Justicia “no facilita el desarrollo de una política amplia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario