sábado, 19 de noviembre de 2011


Gran Noche de Vallenato

Este sábado grandes sorpresas musicales y taurinas en la Feria Agroindustrial Internacional de Valencia





Valencia 18 de noviembre de 2011(Prensa Alcaldía).-La Alcaldía Bolivariana de Valencia, Fundatur y El comité Organizador de Ferias tienen preparado para este sábado grandes sorpresas musicales y taurinas en la tercera Feria Agroindustrial Internacional de Valencia.

Las personas que asistan este sábado a las instalaciones del Parque Recreacional Sur, podrán disfrutar del más variado entretenimiento en los espacios  infantiles, comerciales y gastronómicos dispuestas en todas las áreas del parque ferial.

Los aficionados del arte de la tauromaquia podrán disfrutar de un cartel taurino  de excelencia, con la presentación  de Silveti de México, Otto Rodríguez por Venezuela, Toros de la Cruz de Hierro y Escribano de España.

El espectáculo musical estará a cargo uno de los grandes exponentes del vallenato Felipe Peláez y las Chicas del Vallenato.

Cabe recordar que todas estas actividades enmarcadas en la tercera Feria Agroindustrial de Valencia cuentan con atención médica, estacionamiento privado y seguridad totalmente garantizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario