martes, 15 de noviembre de 2011


Le planteó en primer lugar cancelar sus impuestos

Marcos Meléndez calificó candidatura de Cocchiola como un atentado contra la democracia



Valencia 14 de noviembre de 2011(Prensa Alcaldía).-Marcos Meléndez, Coordinador General de Operaciones de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, calificó como un atentado contra la democracia la decisión de nombrar al Diputado Miguel Cocchiola como candidato único de la Mesa de la Unidad al ayuntamiento valenciano.

En este sentido dijo que este es un pacto que da la espalda a las primarias, que no permite que cualquier otro candidato pueda aspirar y plantear sus ideas y planes de gobierno para este municipio.

“Ya ellos se pusieron en la acera de en frente de la democracia, ya han dicho que su forma de gobierno es con la espalda al pueblo y a su participación, en un pacto entre millonarios dejando por fuera a cualquier otro participante como Gladys Valentiner o Noé Mújica” insistió.

Agregó que este es un acuerdo entre oligarcas, entre millonarios pero lo más lastimoso es que dentro de la misma Mesa de la Unidad, en la misma oposición dejan por fuera personas como Gladys Valentiner quien es una dama respetable dentro de la sociedad de Valencia y por lo menos paga los impuestos  “a diferencia de Cocchiola a quien hay que llamarlo por prensa y perseguirlo para que le pague los impuestos al municipio” dijo.  

Ante las declaraciones del diputado opositor donde decía que quería que la ciudad de Valencia volviera a ser como en los tiempos de Paco Cabrera, declaró que él entonces quiere plantear políticas que eliminen las 550 viviendas dignas que han sustituido ranchos en el municipio y que desea eliminar los 25 mil certificados y títulos de tierras urbanas que se han entregado en la ciudad.  

Es decir, el candidato desea volver a los tiempos cuando los terrenos eran privados, donde los ranchos eran el hábitat de los ciudadanos y donde era imposible que los dueños de un inmueble en una zona popular tuvieran acceso al título de su tierra.

El Coordinador General de Operaciones recordó al difunto Paco Cabrera en una reunión cerrada durante la comisión de enlace que recibió esta Alcaldía cuando comentó que los ciudadanos no sabían de lo que se salvó Valencia al no elegir a Cocchiola.

Finalmente Meléndez le realizó la primera propuesta para Valencia al Diputado Miguel Cocchiola la cual es pagar sus propios impuestos y que termine de ponerse al día con los inmuebles que está vendiendo en la Torre Inteligente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario