miércoles, 30 de noviembre de 2011


Trabajo mancomunado del IMA, Iamvial,  Iamtt  y Servicios Públicos,

Rehabilitada Avenida Lara y ARC

 hasta distribuidor Divenca




Valencia, 29 de Noviembre de 2011 (Prensa Alcaldía).  Con una larga caravana el Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, inauguró la noche de este lunes la rehabilitación de la avenida Lara.
Con un monto de inversión de un millón 553 bolívares con 70 céntimos, la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), el Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte (IAMTT) y la dirección de Servicios Públicos realizaron mejoras en la mencionada avenida.

El mandatario municipal resaltó que hicieron trabajos de alumbrado público, limpieza y demarcación de esta transitada avenida de la capital carabobeña. Estas mismas labores se realizaron en la Autopista Regional del Centro (ARC) en el tramo distribuidor San Blas hasta Distribuidor Divenca en ambos sentidos.

Para esta rehabilitación, los entes municipales antes mencionados realizaron también trabajos de iluminación, limpieza y pintura de este tramo de la Autopista que compete al municipio Valencia.

Por otra parte, el Alcalde Edgardo Parra, informó que a partir del mes de enero, la avenida Lara será declarada corredor vial. Recordó que los comerciantes informales de la zona ya están siendo retirados del sector y posteriormente reubicados en un lugar donde no afecten el tránsito vehicular y peatonal.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario