jueves, 17 de noviembre de 2011


El PCV le garantiza a la Revolución Bolivariana lealtad y defensa de la soberania
Prensa PSUV.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) ratificó su apoyo a los objetivos estratégicos que se ha fijado la Revolución Bolivariana y a la candidatura para la reelección a la Presidencia de la República del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.
“Hay plena coincidencia con los objetivos del Partido Comunista de Venezuela y eso nos hace parte de la Revolución que hoy se vive en nuestro país, que ha sido parte de un acumulado de un devenir histórico a lo largo de varias décadas en las que el PCV a jugado un papel principal junto a los trabajadores”, aseguró Yul Jabourt al equipo de prensa del PSUV.
Ante la campaña de intrigas que han desatado varios medios de comunicación en torno a los factores que apoyan al Presidente Hugo Chávez, Jabourt destacó que el PCV no tiene diferencias con el Presidente Hugo Chávez ni con la dirección del proceso.
“Iremos jugando el papel que cada factor de este proceso debe tener dentro del desarrollo de estos procesos. Creemos que los movimientos sociales tienen un papel importante dentro del Gran Polo Patriótico y los partido políticos deben jugar igualmente un papel, todos dentro de la instancia unitaria para avanzar en las tareas de la Revolución”, afirmó.
Jabourt apuntó que el PCV garantiza a la Revolución Bolivariana la defensa de la patria frente a las amenazas imperialistas que se incrementan cada día, posición que han mantenido firme y sólida.
“El PCV le garantiza a la Revolución Bolivariana trabajar por la unidad de todas las fuerzas políticas para consolidarla y trabajar para que esas fuerzas tengan una dirección y un objetivo”, recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario