domingo, 13 de noviembre de 2011


Prensa YVKE.- Más de 25 mil movimientos sociales sumados al Gran Polo Patriótico marcharán este domingo con mucha alegría hasta el Palacio de Miraflores para entregar un manifiesto al presidente Chávez que refleja todos los movimientos que se han integrado al GPP.
Rosangela Orosco vocera del colectivo Alexis Vivas, informó que la movilización saldrá a partir desde las 10 de la mañana desde dos puntos de la ciudad capital: la Plaza de Catia y la Plaza Venezuela,” allí todos los que conforman este gran movimiento marcharán con alegría para celebrar junto al líder de la Revolución la masiva participación del pueblo en el Gran Polo Patriótico, el cual garantizará su victoria el próximo 7 de octubre de 2012″.
Destacó Orozco que una vez que lleguen al Palacio de Miraflores, esperan escuchar las palabras de aliento y de alegría del presidente Chávez quien será el invitado especial de la celebración.
Igualmente Miguel Loaiza, perteneciente al movimiento Alpargata Rebelde, hizo un llamado a todos los sectores que conforman el pueblo venezolano a participar en la movilización de este domingo, “Estamos llamando a todas las poblaciones populares, movimientos de ecología, educadores, trabajadores de la salud, niños, niñas, movimientos indígenas, trabajadores campesinos, taxistas, motorizados, en fin todos lo que conforman parte del pueblo a participar en la movilización”.
Las declaraciones fueron ofrecidas en rueda de prensa desde la Plaza Los Museos, en Bellas Artes, por diversos movimientos sociales que conforman el Gran Polo y quienes son los organizadores de dicha actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario