viernes, 25 de noviembre de 2011


Octava entrega
Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de 

Fundasocial hizo entrega de  240 ayudas 

técnicas y de salud




** El año que viene continuaremos beneficiando a más personas **
Valencia 25 de noviembre de 2011(Prensa Alcaldía).-Con el firme propósito de seguir beneficiando a los más necesitados la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de Fundasocial hizo entrega de  240 ayudas técnicas, de salud y materiales de construcción.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Parque recreacional Sur, lugar donde los beneficiados recibieron las ayudas  de manos del Alcalde Edgardo Parra y la Primera Dama del Municipio Emilia de Parra.
En tal sentido, se hizo entrega a los beneficiados de las parroquias Santa Rosa, Rafael Urdaneta, Miguel Peña, Negro Primero, El Socorro, San José , La Candelaria, y Catedral  de kits de materiales de construcción, a través del programa Bicentenario de Mejoramiento Habitacional.




De igual manera se hizo entrega de pañales clínicos, andaderas, sillas de rueda, prótesis auditivas, canastillas para bebes, nebulizadores,  ayudas quirúrgicas y una cama clínica.
Es de resaltar, que estas entregas por parte de Fundasocial han beneficiado más de 2250 personas con un  monto de inversión de más de 12 millones de bolívares en los tres años de la primera gestión socialista del Municipio Valencia.

La Máxima Autoridad Municipal dijo que esta es fue la última entrega por este año,  con la promesa de seguir cumpliendo las políticas públicas del Presidente de la Republica Hugo Chávez  de dar respuesta inmediata y hacer justicia social, el año entrante  Fundasocial continuara con su labor social para seguir beneficiando a los  todos los habitantes de Municipio Valencia,.

Por último los beneficiados manifestaron sus palabras de agradecimiento al Alcalde Edgardo Parra y a la Primera Dama por recibir este tipo  de ayudas en pro de la mejoría de su calidad de vida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario