miércoles, 30 de noviembre de 2011



Entregados reconocimientos a Diario Vea, La Calle, Correo del Orinoco, Dat Tv, Comunidad Tv y Nctv

Alcaldía Bolivariana de Valencia premió labor de periodistas carabobeños

El Alcalde Bolivariano Carabobo  Edgardo Parra Oquendo, Lic. Angel Peroso C.N.P, El General Sergio  Marcano Rivero Comandante Core 2 , Lic. Jesus Santander Director de Prensa Alcaldia de Valencia y el Orador de Orden Lic. Jhonny Castillo .

Orador de Orden el Reconocido Periodista  Lic.  Jhony Castillo Orgullo de la Comunicacion Social en Venezuela - . 





Valencia, 28 de Noviembre de 2011 (Prensa Alcaldía). En aras de reconocer la labor que cada día emprenden hombres y mujeres para llevar la información de lo que acontece a diario, el alcalde bolivariano entregó los Premios Municipal de Periodismo en su edición 2011.
En este sentido la máxima autoridad local resaltó que la labor que desempeñan los comunicadores, que se hicieron merecedores del homenaje. Aludió que muchos de estos profesionales en su trabajo por transmitir la verdad se ven presionados por las tendencias políticas, no obstante luchan por hacer realidad el objetivo de esta profesión.
De este modo hizo un llamado a no perder el horizonte al momento de transmitir la verdad y obviar situaciones que puedan desvirtuar de la realidad de la información. Asimismo felicitó a los comunicadores homenajeados.
Con un acto realizado en el Hotel Venetur Valencia se hizo entrega de los premios municipales a profesionales de la comunicación, quienes llevan la información a los hogares carabobeños y de una u otra forma han formado parte de dar a conocer la gestión socialista que se desarrolla en la capital carabobeña; así como a reporteros gráficos y camarógrafos, representantes de medios de comunicación comerciales, comunitarios y alternativos.
A las 4:00 de la tarde inició esta entrega que por segundo año realiza el mandatario municipal al frente de la gestión socialista. El premio “Redactor más Destacado” fue otorgado a la periodista del Diario El Carabobeño, Beatriz Rojas, mientras que la mención es para el comunicador social del diario La Calle, Ricardo Noguera.
En esta entrega, la Alcaldía rendirá un reconocimiento a los reporteros gráficos que allí laboran por su destacada desempeño en pro de la gestión socialista que encabeza el alcalde Edgardo Parra; premio que se llevó Juliangel Fernández y la mención a Miguel López.
El premio de Periodismo de Opinión “Manuel Feo La Cruz” fue para Hecmiry Lugo, y la mención a Sandy Aveledo. Asimismo el galardón de Periodismo Radial “Luis Guevara” se entregó a Dayana Querales, corresponsal de Radio Nacional de Venezuela y la mención para Pablo Rivas, de la emisora Contemporánea.
El corresponsal de Venevisión, Randolfo Blanco recibió el premio Periodismo Audiovisual “Renny Ottolina”y la mención Yatzú López, conductora del programa de Dat TV Dígalo Ud; de este mismo medio de comunicación audiovisual también fue reconocido el periodista Rafael Green con el premio deportivo “Misael Delgado” y la mención Carlos Heredia.
El galardón a la dignificación profesional fue entregado al comunicador social Antonio Narváez y el reconocimiento especial al camarógrafo del año es para Gustavo Ojeda, de Venevisión.
Durante este importante acto la Alcaldía Bolivariana de Valencia también rindió tributo a medios de comunicación como, el Diario La Calle, Kikiriki, Agencia Carabobeña de Noticias, Dat TV y NCTV, Diario Vea y Correo del Orinoco por el apoyo en cuanto a la difusión de esta gestión.
Por segundo año consecutivo el mandatario municipal reconoció el trabajo de los representantes de medios comunitarios y alternativos que hacen vida en este municipio. Mejor Radio Comunitaria la recibirá Heriberto Colina de Radio Munumental 90.1 FM; mientras que mejor Impreso Alternativo lo recibirá Tomas José Siverio de “Los Vencedores”.
La mención especial “Mejor Trabajo Comunicacional Comunitaria y Alternativa”  fue para Youlimar Coromoto Taborda, periodista de La Voz de los Tacarigua. Jorge Luis Romero y Aurora Bordones recibieron el premio mejor audiovisual “Daniel Valenzuela”.
Luis Gadea y Yosmary Delgado resultaron merecedores del mejor Medio Digital Alternativo. Por su parte, Jhonathan Camuña de Naguanaguense 103.1 FM recibió el reconocimiento como mejor operador de radio mención “Rigoberto Ramos”; mientras que el mejor reportero gráfico alternativo “Jorge Tartoza” para Frank Godoy.
En este acto en honor a los periodistas fungió como Orador de Orden el reconocido periodista carabobeño Jhony Castillo, quien ha tenido una destacada labor informativa en la región; razón por la cual recibirá un reconocimiento especial por el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra.

1 comentario:

  1. Felicitaciones a todos los que en la red mac se pagan y se dan el vuelto. Enrique Diaz F.

    ResponderEliminar