martes, 29 de noviembre de 2011


 Así lo informó Rafael Lacava, alcalde socialista de Puerto Cabello

En el Aeropuerto Internacional Bartolomé Salom

Primera Feria Navideña se realizará 
este sábado en Puerto Cabello

Rafael Lacava, alcalde socialista de Puerto Cabello - Fotos / Alexander Sánchez

PUERTO CABELLO. (Prensa Alcaldía).- Para la llegada de la navidad el gobierno nacional, liderado por el Presidente Hugo Chávez organizó una serie de ferias de alimentación en todo el país dedicadas a la venta de los productos necesarios para la elaboración de la tradicional hallaca, en Puerto Cabello se realizará este sábado 03 de diciembre en los espacios del Aeropuerto Internacional General en Jefe Bartolomé Salom.
Así lo informó Rafael Lacava, alcalde socialista de Puerto Cabello, quien en nombre del Comandante Hugo Chávez invitó a la colectividad porteña a que se acerquen a la Feria Navideña “Todo para la hallaca”, que contará con el despliegue de ocho bodegas de la Misión Mercal, cada una con 12 toneladas de alimentos disponibles, para un total de 96 toneladas.
“En esta feria encontrarán todos los productos necesarios para elaborar la tradicional hallaca, ese plato navideño que no puede faltar en la mesa venezolana durante nuestras fiestas decembrinas. Además se venderá el pernil a precio súper económico, no pueden perder la oportunidad que le está dando nuestro Presidente Hugo Chávez”, dijo.
Del mismo modo, enfatizó que, la jornada alimentaria comenzará a las 7:00 a.m. y contará con un despliegue de otros servicios a los fines de que el pueblo porteño consiga lo que necesita en un solo lugar. “Estamos confirmando la presencia de la Oficina Municipal Antidrogas, de la Defensoría Pública, una jornada de cedulación, tramitación de RIF, de certificado de salud, entre otros”, acotó.
Para finalizar, reiteró la invitación y dijo, “estamos cumpliendo las políticas alimentarias de nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, los esperamos este sábado 03 de diciembre en el aeropuerto para que compren a precios económicos los ingredientes de las hallacas, esta Feria Navideña se realiza en diferentes estados del país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario