domingo, 27 de noviembre de 2011



En un acto a realizarse la tarde del lunes


Alcaldía Bolivariana de Valencia 

reconocerá labor de periodistas

 camarógrafos y reporteros gráficos






Valencia, 25 de Noviembre de 2011 (Prensa Alcaldía). En aras de reconocer la labor que cada día emprenden hombres y mujeres para llevar la información de lo que acontece en el municipio, región y país a la colectividad, se hará entrega del Premio Municipal de Periodismo en su edición 2011.
Para este lunes está previsto que a las 2:00 de la tarde, el alcalde bolivariano Edgardo Parra entregue los premios municipales a profesionales de la comunicación, quienes llevan la información a los hogares carabobeños y de una u otra forma han formado parte de dar a conocer la gestión socialista que se desarrolla en la capital carabobeña.
Es por ello que en el salón Carabobo del Hotel Venetur Valencia se entregarán las premiaciones a periodistas, reporteros gráficos y camarógrafos, representantes de medios de comunicación comerciales, comunitarios y alternativos.
El premio “Redactor más Destacado” es para la periodista del Diario El Carabobeño, Beatriz Rojas, mientras que la mención es para el comunicador social del diario La Calle, Ricardo Noguera.
En esta entrega, la Alcaldía rendirá un reconocimiento a los reporteros gráficos que allí laboran por su destacada desempeño en pro de la gestión socialista que encabeza el alcalde Edgardo Parra; premio que será entregado a Juliangel Fernández y la mención a Miguel López.
El premio de Periodismo de Opinión “Manuel Feo La Cruz” será entregado a Hecmiry Lugo, y la mención a Sandy Aveledo. Asimismo el galardón de Periodismo Radial “Luis Guevara” es para Dayana Querales, corresponsal de Radio Nacional de Venezuela y la mención para Pablo Rivas, de la emisora Contemporánea.
El corresponsal de Venevisión, Randolfo Blanco recibirá el premio Periodismo Audiovisual “Renny Ottolina”y la mención para Yatzú López, conductora del programa de Dat TV Dígalo Ud; de este mismo medio de comunicación audiovisual también será reconocido el periodista Rafael Green con el premio deportivo “Misael Delgado” y la mención es para Carlos Heredia.
El galardón a la dignificación profesional es para el comunicador social Antonio Narváez y el reconocimiento especial al camarógrafo del año es para Gustavo Ojeda, de Venevisión.
Durante este importante acto la Alcaldía Bolivariana de Valencia también rendirá tributo a medios de comunicación como, el Diario La Calle, Kikiriki, Agencia Carabobeña de Noticias, Dat TV y NCTV por el apoyo en cuanto a la difusión de esta gestión.
Por segundo año consecutivo el mandatario municipal reconocerá el trabajo de los representantes de medios comunitarios y alternativos que hacen vida en este municipio. Mejor Radio Comunitaria la recibirá Heriberto Colina de Radio Munumental 90.1 FM; mientras que mejor Impreso Alternativo lo recibirá Tomas José Siverio de “Los Vencedores”.
La mención especial “Mejor Trabajo Comunicacional Comunitaria y Alternativa”  es para Youlimar Coromoto Taborda, periodista de La Voz de los Tacarigua. Jorge Luis Romero y Aurora Bordones recibirán el premio mejor audiovisual “Daniel Valenzuela”.
Luis Gadea y Yosmary Delgado resultaron merecedores del mejor Medio Digital Alternativo. Por su parte, Jhonathan Camuña de Naguanaguense 103.1 FM recibirá el reconocimiento como mejor operador de radio mención “Rigoberto Ramos”; mientras que el mejor reportero gráfico alternativo “Jorge Tartoza” para Frank Godoy.
En este acto en honor a los periodistas fungirá como Orador de Orden el reconocido periodista carabobeño Jhony Castillo, quien ha tenido una destacada labor informativa en la región; razón por la cual recibirá un reconocimiento especial por el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario