miércoles, 30 de noviembre de 2011


UNITEC Celebra Semana 
del Docente Universitario

En el marco de la semana del Profesor universitario, la Universidad Tecnológica del Centro  ha dispuesto de una programación que incluye tres días de múltiples actividades en honor a estas personas que logran desarrollar al máximo las capacidades intelectuales de sus alumnos y formarlos académicamente.

La programación, organizada por el Vicerrectorado Académico iniciará el viernes 2 de diciembre con una fiesta en Honor al Docente UNITEC que se llevará a cabo en el auditorio Humberto Fernández Morán del Campus Valencia a partir de las 7:00 pm.
El lunes 5 se realizará la Conferencia “Los grandes retos de la gerencia venezolana” que será dictada por José "Chichí" Páez, a las 6:30 pm., igualmente en el Campus Valencia.

Continuando con el programa de “Calidad Docente” el miércoles 7, los profesores intercambiarán ideas, experiencias y generarán nuevas oportunidades de mejora para la aplicación del modelo UNITEC, en el marco del Segundo Encuentro Docente, que se llevará a cabo en el Campus Guacara entre las 7:30 am y 4:30 pm.



No hay comentarios:

Publicar un comentario