domingo, 20 de noviembre de 2011


Hoy culmina la tercera Feria Agroindustrial Internacional de Valencia


Valencianos disfrutaron de una noche de vallenato al ritmo de Felipe Peláez


Valencia, 20 de Noviembre de 2011 (Prensa Alcaldía). Este sábado una multitud de valencianos disfrutó de la noche del vallenato protagonizada por el colombiano Felipe “Pipe” Peláez, acompañado por las Chicas del Vallenato, en la tercera Feria Agroindustrial Internacional de Valencia.

Como parte de la cartelera musical de esta feria y uno de los mayores atractivos de ella fue la presentación de este cantante colombiano, quien deleitó al público presente como temas como: Tu hombre soy yo, Tengo ganas, Loco, El amor más grande del planeta, entre otros éxitos más.

Felipe Peláez posterior a su espectáculo mostró satisfacción por la receptividad del público valenciano, quien no dejó de corear en ningún momento sus letras. “Delicioso porque es el pueblo, y el pueblo es el decide y hace saber como les gusta nuestra música” expresó.

Por supuesto el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra en compañía de la primera dama del municipio, Emilia Guardia de Parra estuvieron presentes en esta importante presentación, con la que el público quedó sumamente complacido y agradecido.
Pero esta no era la única atracción en el Parque Recreacional Sur, la diversión y el entretenimiento también estaban presentes en las otras tarimas, casetas y parques infantiles; hubo atracciones para todo tipo de personas, niños, jóvenes y adultos de todos los gustos.

Es importante recordar que hoy finalizan estas fiestas en honor a la patrona de Valencia, Nuestra Sra. Del Socorro. Serán Caramelos de Cianuro, Oscarcito y Guaco quienes se encarguen de cerrar con broche de oro la tercera edición de esta Feria.  


--
Yosmary Delgado
Contacto: 04140318238
Twitter http://www.twitter.com/yosmary

No hay comentarios:

Publicar un comentario