sábado, 26 de noviembre de 2011



 Por - Danila Monasterio - Caucagua, Nov.  2011.




Comunicación popular como punta de lanza revolucionaria
8vo Encuentro de Periodismo Escolar y Comunitario









Con motivo de celebrarse el próximo 29 de noviembre un año mas  del natalicio de Don Andrés Bello; y en el marco del 5to Aniversario del   periódico Alternativo y Comunitario Kfunga , esta institución se complace en invitarlos al  8vo Encuentro de Periodismo Escolar y Comunitario para festejar tan significativa fecha.

En el mismo  se contará con la participación de 65  planteles de los 06 municipios del eje Barlovento, todos estos encargados de la red de Periodismo Escolar;  además de la participación de los Consejos Comunales, estudiantes de comunicación social y otras misiones educativas, periódicos comunitarios del municipio Acevedo, autoridades ministeriales, medios alternativos y comunitarios de la Región Barloventeña y organizaciones vinculadas a la comunicación popular.

Para nosotros sería de mucho agrado contar con su presencia dado que son el máximo rector de la comunicación en Venezuela, el Encuentro será el día martes 29 de noviembre de 2011 en el Polideportivo de Caucagua,  Parque Los Tomuzas, ubicado frente a la Unidad Educativa ROSCIO. Caucagua, municipio Acevedo del Estado Bolivariano de Miranda a partir de las 9 de la mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario