lunes, 28 de noviembre de 2011


Hasta agotarse los artículos 

Continúa Feria Navideña Bicentenaria del Juguete en el Salón Carabobo




***Inicia plan “Mi Casa Bien Equipada” ofreciendo los electrodomésticos más solicitados por los venezolanos***
Valencia 28 de noviembre de 2011(Prensa Alcaldía).-Con total éxito se desarrolla la Feria Navideña Bicentenaria del Juguete que desde el primer día a abastecido de juguetes y artículos navideños a cientos de valencianos, asimismo continuará en el Salón Carabobo del Parque Recreacional Sur hasta que se agoten los productos que expende.  
Esta feria organizada por la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de la Dirección de Desarrollo Económico y del Ministerio de Comercio trasladó al Parque Recreacional Sur en el Salón Carabobo más de 13 mil artículos entre juguetes, bicicletas, carros a control remoto, pista de carreras, muñecas.
Por otro lado, este 29 de noviembre inicia Mercal con el Plan “Mi Casa Bien Equipada” ofreciendo los electrodomésticos, lavadoras, aires acondicionados y televisores a todos los ciudadanos desde esta gran feria y por supuesto con los económicos precios y la calidad que identifica estos productos tan solicitados por los venezolanos.  
Por otro lado, el Ministerio de Ciencia y Tecnología, dispone de la exhibición y venta de cuatro modelos diferentes de computadoras y laptops, Movilnet ofrece también la telefonía celular entre los que se puede encontrar al tan buscado “vergatario”.
No sólo podrán encontrar juguetes a los mejores precios en la Feria Navideña Bicentenaria del Juguete, según Rubén Izaguirre director de Desarrollo Económico también los valencianos que se acerquen al Parque Recreacional Sur podrán disfrutar de la asesoría de productos, servicios y créditos del Banco Bicentenario.
Asimismo, se incorporará PDVAL ofreciendo venta de alimentos típicos de la época navideña. Izaguirre resaltó que desde su primer día la entrada a la Feria Navideña Bicentenaria del Juguete es totalmente gratis para que todos los valencianos puedan acceder a los juguetes y artículos navideños a los mejores precios, a precios socialistas económicos.
La idea es que las familias se acerquen al parque, hasta agotarse la existencia de todos los productos y artículos navideños, a adquirir los juguetes para el Niño Jesús a precios justos y así poder cubrir las necesidades de las numerosas familias del pueblo valenciano.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario