domingo, 27 de noviembre de 2011



Prensa PSUV.- El combate a la abstención de las fuerzas revolucionarias será una de las principales tareas que tendrá el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Miranda, aseguró Elías Jaua, miembro de la Dirección Nacional del partido a su salida de una reunión con los Equipos Políticos de la organización en esa entidad.
La motivación a los nuevos electores mediante la formación política e ideológica es la prioridad del PSUV- Miranda de cara a las elecciones presidenciales y regionales del año 2012.
“Nosotros tenemos que decir que Hugo Chávez como candidato nunca a perdido en el estado Miranda y eso es una muestra de que tenemos potencial. Miranda no es un estado antichavista, por el contrario, tiene una gran historia de lucha y de combates por la Revolución Venezolana”, resaltó Jaua.
Para el Vicepresidente de la República en el estado Miranda no hay gobernador, quien a su juicio ha degenerado en un pre-candidato desesperado “en busca de la acumulación de una fuerza que no podrá alcanzar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario