miércoles, 30 de noviembre de 2011


Prensa Correo del Orinoco.- Como parte de las actividades que acompañarán al nacimiento de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), el próximo sábado, la Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar, bajo la dirección de Gustavo Dudamel, compartirá el escenario con la agrupación puertorriqueña Calle 13, en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota, Caracas.
La información fue suministrada este lunes por el Vicecanciller de la República Bolivariana de Venezuela para Europa, Asia y Oceanía, Temir Porras, a través de su cuenta en Twitter @temirporras.

“Calle 13 y la Orquesta Juvenil tocan el sábado 3/12, en la tarde en La Carlota. Concierto de la cumbre (Celac) comienza desde la 1:00 pm, gratis!”, escribió Porras.
En la pasada entrega de los Grammy Latinos, el pasado 10 de noviembre, la agrupación puertorriqueña y la sinfónica venezolana se reunieron por primera vez consiguiendo la ovación de pie de los asistentes a este espectáculo celebrado en Las Vegas, Estados Unidos.
El próximo viernes 2 y sábado 3 de diciembre en Caracas, la capital venezolana, se dará nacimiento a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).
Asimismo, informó, en otro mensaje, que en La Carlota estarán presentes Julian Marley, hijo de Bob Marley, así como también Dj-Karim y la banda colombiana Aterciopelados.
Además tocará la Orquesta Juvenil Teresa Carreño, la agrupación Dame Pa’ Matala, la Orquesta de Salsa Latinocaribeña y el duo cubano Buena Fe.
El Vicecanciller resaltó que la entrada es totalmente libre. “Unión, hermandad, independencia! Asiste”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario