miércoles, 16 de noviembre de 2011


Este miércoles

Wilson Ramos recibió visita del alcalde Edgardo Parra


***…Me siento agradecido por el apoyo brindado por la alcaldía de Valencia en especial por el apoyo del alcalde bolivariano Parra y la policía municipal…***
Valencia, 16 de Noviembre 2011(Prensa Alcaldía).-Demostrando el compromiso con todo el pueblo valenciano, el Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, visitó al grandes liga Venezolano Wilson Ramos.
La visita se llevó a cabo en horas de la mañana con la finalidad de hacer un intercambio de ideas, y brindarle todo el apoyo necesario al jugador venezolano.
Por su parte el primer mandatario municipal, explicó que el motivo principal de esta visita es ofrecerle el apoyo a este gran pelotero venezolano, orgullo de la ciudad y protegerlo para prevenir inconvenientes como los suscitados en los últimos días.
De igual modo, la alcaldía bolivariana de valencia se comprometió con ofrecerle seguridad y personal, que este al cuidado de este grande liga venezolano.
En este sentido Ramos expresó sentirse agradecido con el alcalde bolivariano y con la policía municipal, debido a que desde el momento de su liberación se han abocado a brindarles seguridad, así mismo informó que se siente complacido de recibir en su casa a la máxima autoridad municipal.
A su vez Ramos aprovechó la ocasión para hacer un especial llamado a todos los medios de comunicación social para que eviten hacerle comentarios sobre los sucesos ocurridos, y dejarlo atrás como un mal momento vivido que no desea recordar constantemente, explicando que para él lo más importante que está pasando en su vida en estos momentos, es la temporada de beisbol profesional venezolano donde desempeña una excelente labor con su equipo de los tigres de Aragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario