jueves, 17 de noviembre de 2011


Esta semana estarán en Cantaura, estado Anzoátegui
Prensa YVKE.- Desde la Central Bolivariana de Trabajadores Socialistas, “estamos invitando a todo aquellos que están comprometidos con la clase obrera, que apoyan el proceso revolucionario del Presidente Hugo Chávez, a la unidad en torno a lo que será la nueva orgánica del trabajo”. Estas fueron las palabras de Wills Rangel Presidente de esta organización.
En las declaraciones ofrecidas al programa D Frente de Venezolana de Televisión, Rangel expresó que están trabajando en el proyecto de Ley Orgánica del Trabajo.
“Nosotros creemos en la transición al socialismo, evaluando lo que es la igualdad, por eso decidimos decirle al Presidente Chávez, que es quien ha mantenido los beneficios y la inclusión social de las minorías que siempre fueron pisoteadas, que asumiera el liderazgo de la propuesta de la nueva ley orgánica del trabajo”.
El presidente de la Central de Trabajadores Socialistas reconoció el esfuerzo de la Asamblea Nacional, específicamente de los diputados de la bancada del PSUV, sin embargo, no se ha podido lograr y por eso la iniciativa de llegar hasta Hugo Chávez.
“Esta será una ley de transición a el socialismo, a la inclusión, a la estabilidad del trabajo, en nuestra nueva ley debe haber un capitulo aparte que hable del trabajo voluntario, para ayudar a los que no lo tienen, en fin un pensamiento integral entorno a la nueva ley”, manifestó Rangel.
Igualmente Rangel  informó que sábado y domingo tendrán actividad en la Plaza Bolívar de Cantaura en el estado Anzoátegui a partir de las 11 de la mañana, allí, “estaremos en actividad escuchando las propuestas de los trabajadores para darle sustento, para impulsar la ley orgánica de trabajo. Nosotros la vamos a hacer con los trabajadores, tienen que opinar, eso es muy importante, vamos a legislar en habilitante”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario