lunes, 14 de noviembre de 2011

[Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua

Concejo de Naguanagua declaró 3 días

 de duelo por asesinato de Carrillo



(Prensa CMBN).- En sesión extraordinaria de este lunes, los concejales del municipio Naguanagua declararon mediante el Acuerdo Nº 016/ 2011,  tres días de duelo Municipal por la muerte de su colega Rafael Enrique Carrillo, quien fue asesinado la noche del domingo en el sector de Trincheras.  

Elizabeth García, vicepresidenta del ente legislativo encabezó la sesión, acompañada de los concejales José Rafael Gil, Orlando Acosta, Ramón Bastardo, José Briceño, Rosaura Márquez y Wagner Méndez; Así como del personal que labora en tal institución.

Durante el acto García, solicitó justicia a los cuerpos de investigaciones pertinentes a fin que se esclarezca el hecho y se encuentren los culpables de este asesinato. De igual forma indicó que el presente acuerdo contempla el izamiento a media asta de la bandera Nacional y la local en memoria de la labor de Carrillo.


Luchador Incansable

El concejal Rafael Carrillo, se desempeñaba como presidente de la Comisión de Salud y Asistencia Social del cabildo naguanaguense desde agosto del año 2005, donde ejerció una impecable labor legislativa en pro del desarrollo de los habitantes, bajo los lineamientos del presidente Hugo Chávez y la revolución bolivariana.



Presencia policial

Asimismo, el concejal José Rafael Gil, coordinador político del Psuv en la jurisdicción, solicitó tanto al Gobernador  y al alcalde de Naguanagua, reactiven el modulo policial de Las Trincheras de modo que no se repitan estos sucesos lamentables, ya que esta zona del municipio se ha convertido en el llamado “pueblo sin ley”.





Gil, finalizó invitando al pueblo de Naguanagua al velorio que se realizará mañana en la sede de este parlamento, a partir de las 08:00 am, donde se le hará un homenaje póstumo al edil Carrillo, posteriormente se procederá al sepelio en el cementerio Municipal en horas de la tarde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario