domingo, 13 de noviembre de 2011


"Me siento bien, y agradecido por el trabajo que hicieron estos muchachos"




















Prensa AVN.- El grandeliga Wilson Ramos, quien había sido secuestrado el miércoles 9 en Valencia, estado Carabobo, agradeció este sábado el trabajo de rescate realizado este viernes, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
“Me siento bien, y agradecido por el trabajo que hicieron estos muchachos (los comandos) conmigo. La verdad estoy muy nervioso todavía; Pero gracias a Dios todo salió bien”, expresó el receptor de los Tigres de Aragua y los Nacionales de Washington.
El Presidente de la república, Hugo Chávez, agradeció a Dios por el buen estado de salud del grande liga y reiteró el compromiso de su gobierno de luchar contra el crimen.  Informó que conversó telefónicamente con Ramos.
Asimismo, dio detalles de su cautiverio y confesó que estuvo pidiéndole a Dios que le hiciera “el milagro de mandarme a esta gente maravillosa, que gracias a ellos estoy vivo”.
“Me tenían en una habitación donde permanecí acostado todo el tiempo, al principio me amarraron y me encapucharon, pero después del comportamiento que tuve con ellos me dieron la confianza de mantenerme suelto en la habitación”.
El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, informó este sábado que ya se encuentran seis personas vinculadas con el secuestro de Ramos, a la orden del Ministerio Público. Asimismo, apuntó que durante el rescate, se dieron a la fuga cuatro ciudadanos colombianos, presuntos autores intelectuales del plagio, contra los que ya hay orden de captura.
“No se quiénes eran las personas que me capturaron, sé que son colombianos por su acento. Ellos me contaron muchas cosas que sabían de mi vida privada. Tenían a un informante que les comunicó todo, ellos mismos me lo dijeron”.
Ramos dijo que se comunicó con sus representantes en la MLB (Major League Baseball), quienes le “aclararon ciertos puntos” que no quiso revelar, sin embargo tiene toda la disposición de jugar en el país.
Descartó la posibilidad de viajar a Washington, Estados Unidos, en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario