lunes, 14 de noviembre de 2011



fue asesinado presuntamente por sicarios la noche de este domingo 13

 Asesinado a tiros el concejal 

Enrique Carrillo en Trincheras






(Valencia Hoy/ prensa especial).- El concejal Enrique Carrillo, presidente de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Concejo Municipal Bolivariano  de Naguanagua fue asesinado presuntamente por sicarios la noche de este domingo 13 de noviembre en el poblado de Las Trincheras, según informó el concejal Orlando Acosta. En el hecho también perdió la vida Lino Foster, quién pertenece a los movimientos sindicales de la UC.

Acosta señaló que dos sujetos merodeaban el lugar en el cual se encontraba Carrillo, al igual que su ex- asistente Lino Foster, en el sector Trincheras de Naguanagua. Carrillo también se encontraba con Foster,  comiéndose unos perros calientes, y  los presuntos asesinos se dieron a la tarea de propinar varios disparos.

Se conoció que contra la humanidad del edil Carrillo impactaron dos balas, una en la espalda que tocó el corazón, y otra  en un brazo. Sobre las heridas propinadas a Foster no se obtuvo información.

Según refirió Acosta, ni al concejal Enrique Carrillo, ni a Foster le robaron alguna pertenencia, al momento que le propinaron los balazos dos presuntos malhechores, quienes se encontraban a bordo de un vehículo por identificar.

El cuerpo del concejal Carrillo fue trasladado a la Morgue del Hospital  Ángel Larralde (HUAL), conocido como Carabobo la noche de este domingo 13 de  noviembre. 

Entre tanto el edil Acosta, dijo que el cuerpo edilicio de Naguanagua espera que los cuerpos de investigación aperturen las averiguaciones correspondientes para dar con los supuestos involucrados en el suceso lamentable.

Finalmente, el cabildante anunció que este lunes 14 de noviembre en horas de la mañana se realizará una Sesión Extraordinaria con la finalidad de aprobar un Acuerdo de Duelo, y la respectiva declaración de los 03 días de duelo Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario