jueves, 17 de noviembre de 2011



A partir de este sábado


Alcalde Edgardo Parra anunció inicio de la Feria Navideña Bicentenaria del Juguete



***Construcción del nuevo Terminal del Sur podría iniciar para febrero de 2012***

Valencia 17 de noviembre de 2011(Prensa Alcaldía).-En su acostumbrada rueda de prensa, en esta ocasión en el Parque Recreacional Sur en el marco de la Feria Agroindustrial Internacional de Valencia 2011,  el Alcalde Bolivariano de Valencia Edgardo Parra anunció el inicio de la Feria Navideña Bicentenaria del Juguete a partir del próximo sábado.

Dijo que esta feria será instalada en el Parque Recreacional Sur, en un primer lugar cerca de la Academia de la Policía Municipal y luego al culminar la Feria Agroindustrial la instalarán para el martes en el Salón Carabobo.

Resaltó que desde su primer día la entrada a la Feria Navideña Bicentenaria del Juguete será totalmente gratis para que todos los valencianos puedan acceder a los juguetes y artículos navideños a los mejores precios, a precios socialistas económicos.

La idea es que las familias se acerquen al parque desde el 19 hasta el 28 de noviembre a adquirir los juguetes para el Niño Jesús a precios justos y así poder cubrir las necesidades de las numerosas familias del pueblo valenciano.  

Nuevo Terminal Municipal

Por otro lado, el Alcalde valenciano anunció que para el mes de febrero estarán iniciando los trabajos preliminares de la construcción del nuevo Terminal del Sur, sin embargo reconoció que se han tenido retrasos en el proyecto en la etapa de ingeniería debido a detalles corregidos por el Ministerio de Transporte Terrestre que se han estado modificando al proyecto.

Detalló que el proyecto de ingeniería estará listo el mes que viene y esperan llevarlo a Cámara Municipal el mes siguiente,  para que el cambio de zonificación del terreno donde se va a construir el Terminal sea aprobado, además iniciarán el mecanismo de contrataciones a través de permuta. 

De esta manera al iniciar el 2012 en enero firmarán el contrato e iniciarán la construcción en el mes de febrero del Terminal de Pasajeros del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario