Prensa RNV.- Ante las nuevas pugnas internas que protagonizan los integrantes de la Mesa de la Unidad Demcrática, Rodrigo Cabezas, miembro de la Dirección General del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente del Parlatino, capítulo Venezuela, resaltó que esta situación no es nada nueva en la oposición puesto que ellos siguen aplicando los viejos procedimientos y la antigua manera de hacer política sustentada en la repartición de los espacios de poder.
Así lo expresó –este jueves- durante su participación en el programa En Contacto, transmitido por el Canal Informativo de Radio Nacional de Venezuela.
Al realizar un análisis de las decisiones tomadas por los partidos políticos más poderosos de la oposición, quienes impusieron sus intereses en la llamada MUD, aprobando por mayoría ir a primarias en Miranda y elegir candidato por consenso en el Zulia, Cabezas afirmó que todo esto es el reflejo de una oposición que no tiene nada distinto que ofrecer al país de lo que ellos significaron en los 80 y 90, cuando fueron responsables de la más grave crisis de la Venezuela contemporánea.
“Queda claramente demostrado que en lo que se conoce como la MUD no hay ninguna opción responsable y seria para conducir un país. La oposición es simplemente una reproducción del pasado neoliberal cuarto republicano, que no ofrece ningún futuro a nadie que quiera una patria nueva, buena y en progreso”, puntualizó.
Refirió que el pueblo venezolano continuará por la senda del proyecto de transición socialista que lidera el Presidente Hugo Chávez, el cual derrotará la pobreza por completo logrando la inclusión social.
“Vamos a ir a la batalla de 2012 seguros de que el camino que hemos avanzado en este tiempo es el mejor para conseguir la justicia social en Venezuela. Tenemos un líder que no responde a grupos económicos ni a intereses internacionales, y que tiene un compromiso jurado con los sectores más humildes”, sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario