viernes, 16 de diciembre de 2011


A través del conversatorio de Infraestructura


Alcalde Edgardo Parra rindió cuentas y planteó soluciones  a las comunidades de Miguel Peña


Valencia 15 de diciembre de 2011 (Prensa Alcaldía).-Este miércoles se llevó a cabo  el conversatorio de infraestructura número 37  y cabildo abierto número 105 donde el Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, rindió cuentas y planteó soluciones  a las comunidades de Miguel Peña.

De esta forma los representantes de los Consejos Comunales de Fundación Mendoza, Francisco de Miranda I, II, III, IV, San Agustín del Sur y Los Naranjos tuvieron la oportunidad de manifestarle personalmente al Primer Mandatario Local sus necesidades, al mismo tiempo que recibieron  una respuesta para la solución de sus problemática.

Entre las necesidades  planteadas por voceros de las comunidades se encontraron el mantenimiento de la red de aguas servidas, bacheo y rehabilitación de algunas calles, y el techado de la cancha  Francisco de Miranda, lugar donde se llevó a cabo el conversatorio.

Los habitantes de la Parroquia Miguel Peña agradecieron a Alcalde y al tren Ejecutivo que lo acompaña en su gestión por  las  31  obras realizadas en los diferentes sectores de las comunidades.

Cabe destacar que durante el  cabildo, las empresas contratistas realizaron donativos a personas de la comunidad como parte de sus programas de responsabilidad social empresarial con los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario