miércoles, 21 de diciembre de 2011



Plan Navideño Valencia iluminada

Once mil luminarias serán cambiadas 


en todo el municipio Valencia












Valencia, 20 de Diciembre de 2011 (Prensa Alcaldía). Desde este lunes las cuadrillas de Servicios Públicos de la Alcaldía Bolivariana de Valencia están trabajando en el alumbrado público de diferentes sectores del Municipio. 
Dándole cumplimiento al Plan Navideño Valencia Iluminada, la Dirección de Servicios Públicos estará abocada a las parroquias valencianas hasta el 30 de diciembre cuando finalice este operativo especial.
En este sentido, el director de Servicios Público, José Félix Peraza destacó que el objetivo es mantener alumbrada las comunidades de la entidad, y así atender las solicitudes pendientes de los habitantes. De este modo, aseveró que serán cambiadas once mil luminarias.  
Con el apoyo de Corpoelec, las cuadrillas estarán esta semana están trabajando en 30 sectores de la parroquia Miguel Peña en horas del día, mientras que en la noche están abocados a sectores de las parroquias San Blas, El Socorro, Candelaria y Catedral.
Para la próxima semana, Peraza adelantó que estarán sustituyendo luminarias en 30 sectores de la parroquia Rafael Urdaneta durante el día y en la noche en las parroquias San José y Santa Rosa.
Con la ejecución de este Plan Navideño Valencia Iluminada se está dando cobertura y respuesta al 80 por ciento de las solicitudes de la colectividad valenciana, comentó el Director de Servicios Públicos, José Félix Peraza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario