domingo, 25 de diciembre de 2011


Parque recreacional sur no cerrara sus puertas


Alcalde Edgardo Parra entregó mil juguetes a niños valencianos




Valencia, 25 de diciembre de 2011 (Prensa Alcaldía).- Con motivo de las festividades navideñas y de fin de año, el Alcalde bolivariano del municipio Valencia, Edgardo Parra, junto a la primera dama, Emilia Guardia de Parra, y su hija Ailin Parra, hicieron entrega de más de mil juguetes para  niños y niñas de escasos recursos económicos.
La entrega se llevo a cabo con la finalidad de llevar un pequeño obsequio y un momento de alegría a los más pequeños de la casa en esta época navideña, razón por la cual visitaron la tarde de hoy la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET), donde realizaron parte de la entrega de juguetes a cientos de pequeños que se encuentran recluidos en esta sala medica.
El Alcalde Edgardo Parra, comentó que esta época es de unión y compartir familiar, hizo un llamado a las familias valencianas a que disfruten de estas fiestas navideñas con prudencia, y al mismo tiempo deseó que reine la paz y la unión en todos los hogares.
De igual modo, se llevo a cabo la entrega de juguetes en el parque recreacional sur, donde siguieron entregando alegría y esperanza a los niños valencianos, quienes con rostros de alegría y felicidad, expresaban su satisfacción por el obsequio que recibieron de las manos del alcalde.
Para finalizar, Parra comentó que durante estos días decembrina, la Alcaldía Bolivariana de Valencia mantendrá abierto el Parque Recreacional desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, con la finalidad de garantizar libre recreación y sano esparcimiento a todas las familias carabobeñas.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario