lunes, 19 de diciembre de 2011


Del 19 al 30 de diciembre

Alcaldía  inició Plan navideño 
Valencia Iluminada


Valencia 19 de diciembre de 2011(Prensa Alcaldía).Con la finalidad de atender las solicitudes pendientes de los sectores más necesitados en materia de alumbrado público la Alcaldía Bolivariana de Valencia dará inició al Plan navideño Valencia Iluminada, así lo dio a conocer el Coordinador de Servicios Públicos, Carlos Martínez.

Este operativo se llevará a cabo durante estas dos últimas semanas del año en algunas parroquias iniciando este lunes 19 de diciembre hasta el viernes 23, en treinta sectores de la parroquia Miguel Peña en atención al déficit de iluminarías en la estas zonas, para ellos se dispondrán de cinco cuadrillas diurnas  con el apoyo de Corpoelec que se encargaran de iluminar estos sectores, con un monto de inversión de 125 mil bolívares.

El operativo nocturno también se llevará a cabo a partir de este mismo lunes en las parroquias más pequeñas como San Blas, Socorro, Candelaria y Catedral; es de resaltar que para este plan se encuentran disponibles once mil iluminarías quedando así todos los sectores  totalmente alumbrados, y se estiman invertir 45 mil bolívares.

Para la semana del 26 al 30 de diciembre se atenderá  durante el día a la parroquia Rafael  Urdaneta en 30 sectores y se dispondrán de 5 cuadrillas, para rehabilitar el tendido eléctrico de la zona, con un monto de inversión de 125 mil bolívares fuertes.

Estos mismos días, pero en horario nocturno se atenderán 20 sectores de las parroquias San José y Santa Rosa,  con 4 cuadrillas disponibles, con un monto de inversión de 145 mil bolívares fuertes.

Este plan de Valencia Iluminada se continuará el próximo año con la finalidad de saldar la deuda de iluminación con la ciudad y garantizar una mejor vialidad totalmente alumbrada para todos los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario