miércoles, 21 de diciembre de 2011



Durante entrega de donativos del Ministerio del Poder Popular para la Mujer


Alcalde Parra ofreció apoyo
 y donativos a madres del Barrio

















Valencia, 21 de Diciembre de 2011 (Prensa Alcaldía).  Durante la entrega de donativos del Ministerio del Poder Popular de la Mujer a las Madres del Barrio, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra estuvo presente durante la entrega de ayudas y donativos a estas mujeres trabajadoras.

El alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra Estuvo Presente Durante la Entrega de Ayudas y Donativos a estas Mujeres Trabajadoras.

Este miércoles en la Aldea Bolivariana Hugo Chávez la Ministra del Poder Popular para la Mujer, Nancy Peña entregó donativos a las madres del Barrio con el propósito de apoyar el trabajo que hacen y mejorar las condiciones, permitiéndole crear microempresas.
En el marco de esta actividad, la máxima autoridad local se ofreció apoyar la labor de las mujeres, que se esmeran por mejorar la calidad de vida de sus familias, con entrega de ayudas y donativos a quienes lo soliciten a través de Fundasocial.
La actividad sirvió como escenario para que el alcalde Edgardo Parra atendiera los planteamientos  de los ciudadanos en diversas áreas y asimismo brindarles respuestas inmediatas.
Asimismo, el alcalde Edgardo Parra aprovechó la oportunidad para asegurar el apoyo rotundo, al canciller Nicolás Maduro, como precandidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la gobernación del estado Carabobo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario