miércoles, 21 de diciembre de 2011



Seis Jornadas PDVAL
Màs de 1800 familias 
beneficiadas en Carabobo


Valencia, 19-12-2011.- Unas 7,76 toneladas métricas de alimentos fueron expendidas el pasado fin de semana por la Productora en 6 operativos dispuestos en la región; con la cifra fueron beneficiadas màs de 1800 familias carabobeñas. Entre los rubros con mayor demanda destacan: pollo, carne, azúcar arroz y pasta, entre otros.
De esta forma continua el abastecimiento masivo de rubros de primera necesidad por parte de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Carabobo a través de sus jornadas especiales de ventas a puertas de camión dispuestas estratégicamente en varias localidades del estado.
Mario Abreu, beneficiado por uno de los operativos manifestó sentirse complacido por la iniciativa que favorece a buena parte de la población carabobeña. Por su parte, Indira Bastidas, habitante del sector La Esmeralda del municipio San Diego,  beneficiada por el operativo dispuesto en su comunidad señala que: “aunque se empeñan en hacerle ver al pueblo que hay una escasez generalizada de productos de primera necesidad, PDVAL continúa sumando esfuerzos para llevar la comida día a día a todas las mesas del país”.
Este tipo de jornadas continúan realizándose de manera habitual buscando el beneficio de la mayor cantidad de familias posible, de esta forma el Gobierno Bolivariano a través de PDVAL, responde de manera efectiva al compromiso adquirido con el pueblo venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario