lunes, 19 de diciembre de 2011


Continúan las fumigaciones

Dirección de Salud instala clínica móvil en el Terminal de Pasajeros Big Low

Valencia 19 de diciembre de 2011(Prensa Alcaldía)-.En el marco de la zafra decembrina en el Terminal de Pasajeros Big Low Center, la Dirección de Salud de la Alcaldía Bolivariana de Valencia realizará durante esta semana una jornada especial de salud.

En atención a todos los temporadistas el ayuntamiento valenciano ha instalado una clínica móvil donde realizarán una jornada especial de atención médica general y atención ante cualquier emergencia durante los días martes, miércoles, jueves y viernes.

Por otro lado, se estará llevando adelante una jornada especial de salud en dos turnos en el Cementerio Municipal de Valencia donde también durante el viernes 23 de diciembre estarán atendiendo a todos los ciudadanos que estarán en el camposanto visitando a sus deudos.

Continúan fumigando

La Dirección de Salud continúa con la labor de control de plagas e insectos a través de la fumigación y abatización. Este miércoles se estará realizando en la avenida Aranzazu en la calle 4 del barrio El Consejo.

También, continuarán el jueves en el barrio Primero de Mayo de Miguel Peña y luego el viernes en la casa comunal Fundadores del Sur de la parroquia Miguel Peña.

Finalmente, este ente municipal seguirá este nuevo año 2012 atendiendo la salud de los valencianos y brindándoles bienestar a través de jornadas médicas especiales y fumigaciones bajo la solicitud de las comunidades, haciendo uso del poder popular respondiendo al pueblo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario