lunes, 19 de diciembre de 2011


 Pozos profundos, torres de iluminación, red de 

aguasservidas y vialidad

Alcalde Bolivariano Edgardo Parra inauguró 15 nuevas obras para las  comunidades valencianas



*** El primer mandatario recorrió las calles con la única y especifica función de escuchar y dar respuestas a todas las solicitudes de las comunidades, que de igual forma le agradecían por el cumplimiento de estos trabajos***

Valencia, 19 de Diciembre de 2011 (Prensa Alcaldía). Dándole cumplimiento a su acostumbrada agenda de inauguraciones el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, visitó este viernes el comedor popular La Quizanda.

Allí por un monto de inversión de 300 mil bolívares la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (Funval) realizó mejoras y rehabilitación a este espacio donde un número considerado de valencianos, principalmente adultos mayores, se alimentan diariamente.
Posteriormente a las 2:00 de la tarde que el alcalde Parra entregó a los habitantes del sector dos de Bella Vista I la construcción de la red de cloacas. Estos trabajos realizados fueron a través  de Funval y abarcaron una inversión de 300 mil bolívares.

Asimismo la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia rehabilitó y realizó labores de mantenimiento de la red de aguas servidas del Barrio 18 de Octubre en la parroquia Santa Rosa; trabajos que tuvieron un costo de 401 mil 785 bolívares con seis céntimos.

El primer mandatario en esta comunidad recorrió las calles con la única y especifica función de escuchar y dar respuestas a todas las solicitudes de las comunidades, que de igual forma le agradecían por el cumplimiento de estos trabajos.

De igual modo el alcalde bolivariano inauguró en la urbanización Quintas de Flor Amarillo de la parroquia Rafael Urdaneta la rehabilitación de la red de aguas servidas por un monto de 410 mil 714 bolívares con tres céntimos.


Encendido de torres de iluminación en Flor Amarillo 
El Alcalde Bolivariano Edgardo Parra encendió cinco torres de Iluminación en Flor Amarillo, las cuales que fueron instaladas gracias a la dirección de Servicios Públicos, es importante mencionar que esta obra abarcó una inversión de 210 mil bolívares.



Alrededor de  las 7:00 de la noche la máxima autoridad municipal se dirigió hasta el sector El Recreo de la urbanización Valle Encantando de la parroquia Rafael Urdaneta para iniciar las inauguraciones; seguidamente  fue recibido en el mismo sector de la urbanización Tierra Nueva. La jornada continuó en la avenida Valencia- Guigue a la altura del Centro Comercial Los Bucares donde se llevo a cabo el encendido, además del recorrido del alcalde por la zona,  para cerrar fueron encendidas dos torres en la urbanización Tacarigua, diferentes sectores.

Por otra parte, la máxima autoridad municipal entregó tres pozos profundos en diferentes sectores del municipio. En el sector dos de la urbanización popular El Socorro inauguró dos pozos. Posteriormente en colinas de Guataparo en la parroquia San José inaugurará el tercero.
Estos pozos profundos son ejecutados por la Dirección de Obras Públicas y cada uno tiene una inversión de 690 mil bolívares; la cual es necesaria para garantizar el suministro de agua en las comunidades valencianas.

Durante esta jornada de inauguraciones el alcalde Parra también concederá trabajos de rehabilitación y mejoras en canchas deportivas. La primera en el sector Andrés Bello de la parroquia Miguel Peña, trabajos que tuvieron un costo de 36 mil bolívares. Asimismo en el sector Pedro Herrera, de la misma parroquia se llevó a cabo la rehabilitación menor de una cancha múltiple.

Inauguran tercera etapa en la av. Carlos Sanda
A las 9:00 de la noche el mandatario municipal se traslado a la avenida Carlos Sanda al norte del municipio, en la parroquia San José para inaugurar la tercera etapa de la ampliación de esta transitada vía.


Para estos trabajos, que sin duda alguna beneficiaran a cientos de valencianos que a diario se desplazan por esta avenida, el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) invirtió cinco millones 190 mil 374 bolívares con ocho céntimos.

Con todas las obras, trabajos, de rehabilitaciones y mejoras que el acalde bolivariano entregó este viernes a las comunidades valencianas se suma una inversión total de nueve millones 830 mil 62 bolívares con 36 céntimos, recursos que son utilizados para brindar una mejor calidad de vida a la colectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario