miércoles, 21 de diciembre de 2011


PSUV Carabobo       
            
Nicolás Maduro estará
este miércoles en Valencia

A partir de las dos de la tarde de este miércoles estará en Valencia el canciller de la República, Nicolás Maduro, quien será recibido por los integrantes del Buró Político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Carabobo.
El dirigente nacional del PSUV y candidato a la Gobernación de Carabobo participará en una reunión con los miembros directivos de la organización política en la región, con el propósito de analizar lo relacionado a la venidera campaña electoral y el trabajo que se emprenderá a favor de la reelección a la presidencia de la República del comandante Hugo Chávez Frías.
Nicolás Maduro, en la actualidad tiene la responsabilidad de la Vicepresidencia del PSUV para los estados Aragua, Carabobo, Yaracuy y Lara y ha sido propuesto por el presidente Chávez para que sea el abanderado para la Gobernación de Carabobo por las fuerzas socialistas de la región.
Se tiene previsto para las tres de la tarde una rueda de prensa en la sede del PSUV-Carabobo, ubicada en la calle Colombia, en el centro de la ciudad de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario