viernes, 30 de diciembre de 2011



Monje Camoruco 
 -  monje.camoruco@gmail.com


BUENOS DIAS, ACA LES DEJO MI COLUMNA DE HOY VIERNES  30 DE DICIEMBRE DEL 2011.

CLIVER PRESENTE, EXPERIENCIA Y JUVENTUD, MISION AGROVENEZUELA APUNTALA GOBIERNO BOLIVARIANO, EL RETO DE LA ALEGRIA, FORMACION ES  REVOLUCION y HASTA EL AÑO QUE VIENE. POR: SERGIO MARQUEZ PARALES.

CLIVER PRESENTE. El año 2012 fue de muchas expectativas para el General CLIVER ALCALA, quien estuvo a punto de convertirse en el candidato del Psuv en la región. En torno a CLIVER se nuclearon varios dirigentes regionales de la tolda roja pero sobre todo el General de la mano amiga logro llegar a las bases del Psuv en Carabobo, para quienes en su momento significó una esperanza para intentar recuperar la Gobernación del estado, quedando  sembrado en el pueblo chavista que le sigue reconociendo su lealtad incondicional al Comandante de la Revolución. VENDRAN TIEMPOS MEJORES.

EXPERIENCIA Y JUVENTUD. Destacados dirigentes del partido socialcristiano Copei se reunieron ayer, no solo para saber de qué color es la cartera del concejal sandiegano JOSE GERARDO ZAMORA, sino también para analizar diversos temas inherentes al venidero proceso electoral de la tolda verde. La voz cantante la llevó el Dr. ROSALBO BORTONE, quien fue escuchado con atención por los presentes entre quienes destacaban: GERARDO ZAMORA (padre), PEDRO PIMENTEL, ALEXIS MENDOZA, JESUS MONTERO y FREDDY FRANCO. Entre las conclusiones del encuentro, se conoció que este sector de Copei, apostaría  por una mezcla de experiencia y juventud para rescatar la identidad del partido, devolviendo a los militantes la dignidad de ser copeyanos  por lo que PEDRO PIMENTEL  debería tener un puesto asegurado en la próxima directiva regional. JUANCHO TAPIA QUEDO POR FUERA POR ANDAR EN PERU VISITANDO A LOS ASILADOS.

MISIÓN AGROVENEZUELA APUNTALA GOBIERNO BOLIVARIANO. Para el próximo año el Gobierno del Presidente CHAVEZ redoblará los esfuerzos por atender a los productores del campo por lo que la Misión Agro Venezuela seguirá siendo factor fundamental para cumplir ese objetivo. Uno de los entes que mayor participación tendrá en esta labor, será sin duda alguna el FONDAS por lo que su director RICARDO JAVIER SANCHEZ está terminando el año a full time como dicen por allá por gringolandia. CONTINÚA LA SIEMBRA DEL FUTURO.

EL RETO DE LA ALEGRIA. Al igual que en años anteriores, este inicio de año el ejercito de la alegría amanecerá en autopistas, calles, avenidas y parques, realizando el mantenimiento acostumbrado para que los carabobeños disfrutemos de ciudades limpias. Es oportuno hacer llegar nuestro reconocimiento a todos esos hombres y mujeres que bajo la dirección del Ingeniero JUAN CRUZ REY, ejecutan este invalorable trabajo en días considerados como no laborables. ADELANTE MUCHACHOS.

FORMACION ES REVOLUCION. Una de las grandes preocupaciones del Presidente CHAVEZ  ha sido la formación de los cuadros pertenecientes al proceso revolucionario. Esa idea fue la que inspiro a RICARDO JAVIER SANCHEZ para constituir la Escuela de Formación ARGIMIRO GABALDON, que ya tiene presencia activa en cinco estados del país, y se estima que para el año 2012 la misma  se extenderá a por lo menos quince estados más.  En Carabobo, JOSE GREGORIO HERNANDEZ se ha ocupado de gerenciar este ente  que se ha convertido en un punto de referencia obligado no solo para las autoridades del Psuv en la región, sino también para los alcaldes, quienes poco a poco han ido conociendo el trabajo que desde este centro de formación, se adelanta en pro de los camaradas que asisten al mismo. SIN FORMACION NO HAY REVOLUCION.

HASTA EL AÑO QUE VIENE. Esta será nuestra última columna por lo que resta de año. Quiero en nombre de mi familia y del equipo que colabora en la producción, redacción y difusión de esta columna, agradecer a ustedes mis queridos monjelectores su preferencia y audiencia, por lo que nos sentimos sumamente honrados y orgullosos. Es muy difícil mantener el equilibrio y la pluralidad informativa, sin embargo creo que lo hemos logrado y eso nos llena de satisfacción. Que Dios los bendiga y esté presente en sus vidas siempre, otorgándoles fe, amor, esperanza, salud y bienestar económico, nos leeremos nuevamente muy pronto. FELIZ AÑO 2012, VAYAN CON DIOS, DISFRUTEN SIN EXCESOS. HASTA PRONTO.

MAÑANA A PARTIR DE LAS 12 DEL MEDIODIA, NO DEJEN DE SINTONIZAR: FIN DE AÑO CON “EL MONJE DE CAMORUCO” POR VALENCIA 1220 AM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario