miércoles, 21 de diciembre de 2011


Desde el cinco de diciembre

580 mil personas movilizadas en el Terminal de Pasajeros Big Low

***Continúa operativo de atención a los ciudadanos con la presencia de 315 funcionarios***

Valencia 20 de diciembre de 2011(Prensa Alcaldía).-Desde el pasado cinco de diciembre hasta la fecha se han movilizado 580 mil personas en el Terminal de Pasajeros Big Low Center, donde la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de IAMTT ha desplegado un operativo de atención a los temporadistas con más de 315 funcionarios.

Saúd González, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito declaró que durante la zafra decembrina se han movilizado 580 mil personas, 480 mil han salido del estado Carabobo y 100 mil ciudadanos han entrado al territorio carabobeño.

Destacó que se han movilizado 22 mil 500 unidades y se han habilitado otras 82 más, con los destinos más frecuentes hacia Caracas, Maracaibo, Barquisimeto, Maracay y la zona costera de Falcón y Carabobo.

Recomendó a los usuarios hacer uso de la oficina del CMDNA que se instaló en el Terminal de Pasajeros para solicitar los permisos de viajes para los menores de edad y así evitar malos entendidos e inconvenientes a la hora de salida.

Operativo de atención

El titular de IAMTT expuso que cuentan con la presencia de 315 funcionarios entre policías municipales, Policarabobo, CICPC, Bomberos de Valencia, Indepabis, INTTT, ONA. Además se encuentra instalada una clínica móvil de la Dirección de Salud brindando atención médica a los ciudadanos.    


-----------------------------------------------------------------------------


Hasta el 30 de diciembre se realizará recaudación

Reforzado operativo de seguridad 

en mercado Los Goajiros


Valencia, 20 de Diciembre de 2011 (Prensa Alcaldía). Desde este martes funcionarios de la Policía Municipal de Valencia se instalaron en el mercado municipal Los Goajiros para brindar mayor seguridad a los usuarios que allí realizan sus acostumbradas compras navideñas.
Así lo informó el comisionado para Mercados Municipales de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, Erdwin Borges, quien destacó que desde las 6:00 de la mañana del día lunes 19 de diciembre se reforzó el operativo de seguridad, considerando que la cantidad de visitantes y compradores aumentan en vista de la fecha.
Asimismo, recordó que en el mencionado mercado se está realizando la recaudación de la deuda pendiente de los arrendatarios con el Fisco Municipal. Este operativo organizado por  la Dirección de Hacienda se estará realizando hasta el próximo 30 de diciembre.
 
Más de mil juguetes repartidos

Durante el fin de semana la Comisión de Mercados Municipales realizó jornada de donación de juguetes en las adyacencias de estos establecimientos comerciales. Más de mil juguetes fueron repartidos en dos días.
La actividad inició en el mercado Periférico La Candelaria donde donaron 380 juguetes que fueron regalados por los comerciantes del lugar.  De igual manera se repitió la jornada en el mercado Los Goajiros, donde se brindó a los niños del sector un rato diferente con actividades recreativas, regalando allí 650 juguetes.  


-------------------------------------------------------------------------

Plaza Montes de Oca

El metal sonó en el 7mo Festival 
de Rock 100% Venezolano

Valencia 19 de diciembre de 2011(Prensa Alcaldía).-La noche del lunes se llenó del género metal en el 7mo Festival de Rock 100% Venezolano en la Plaza Montes de Oca, cuando cientos de jóvenes disfrutaron de una noche metalera.

Desde las siete de la noche empezaron a presentarse cada una de las bandas de este género musical entre ellas A Raíz de Nuevas Causas, Vitriol, Silocibina, Brooken, Nocturnal, Necropsa y Pugna Vil Dischor.

Este Festival se ha convertido en referencia cultural de todos los carabobeños y los artistas locales que desean impulsar su talento a través de su participación en esta manifestación juvenil.
Se conoció que durante días Fundacultura abrió sus audiciones, en grupos por estilo musical, a través de las cuales fueron seleccionados los músicos y cantantes por un jurado calificador experto, quienes evaluaron distintos aspectos que hicieron a los elegidos en los afortunados a participar en la séptima edición del Festival de Rock 100% Venezolano.
La idea es fomentar el talento de los artistas locales e impulsarlos al éxito, por esta razón el Alcalde Bolivariano de Valencia re abrió las puertas de la Plaza Montes de Oca a este festival.
Para el día de mañana, el genero Hip Hop, hará vibrar la Plaza Montes de Oca y servirá de escenario para que las bandas, Los Guerreros de la Paz, Agresores Crew, Elemento Fundamental, Sangre Real y Gusano MC, B4 , Revolución 357, Campesinos Rap, Cancerbero, improvisen sus letras.

Para finalizar la noche del día miércoles, se tiene previsto se presenten las agrupaciones;V-sión Real, Raúl Urbina y su banda, Los tercios, Justo Pocatedra, Iguana Jazz, Blush Magenta, Buena Lavativa, Circo Vulcano, perteneciente al genero Fusión / Experimental, quienes serán los encargados de culminar la edición del 7mo festival de rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario