sábado, 10 de diciembre de 2011


Rafael Urdaneta y La Candelaria

Registro Civil de Valencia trabajará navidad y fin de año

Valencia 09 de diciembre de 2011(Prensa Alcaldía).-El Registro Civil de Valencia continuará trabajando ininterrumpidamente durante el mes de diciembre a los fines de atender las necesidades de los valencianos.

La directora de Registro Civil, Isaura Gutiérrez declaró que en atención a los ciudadanos se aplicará el horario navideño de ocho de la mañana hasta las dos de la tarde en horario corrido.

Por otro lado, la titular de Registro Civil anunció que dicha dirección no parará las labores durante las fechas festivas decembrinas, el 24 y 25 de diciembre, razón por la cual estará habilitado el Registro de Rafael Urdaneta.

Por su parte, el Registro de La Candelaria estará de guardia el fin de año, 31 de diciembre y primero de enero. Ante esto, Gutiérrez dijo que esta dependencia municipal estará atenta a cualquier necesidad de la ciudadanía sobretodo en estos días festivos cuando no todas las instituciones tienen las puertas abiertas al pueblo.

Finalmente comentó que el horario regular de trabajo regresará el nueve de enero cuando se reincorporan todos los funcionarios a sus labores habituales a brindar el servicio a la colectividad.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario