miércoles, 28 de diciembre de 2011




Cabello duda que la oposición realice sus primarias el 12 de febrero próximo
Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) asegura que el silencio cómplice de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) sobre la propuesta de traer a nuestro país mercenarios colombianos ligados al paramilitarismo, busca alterar la estabilidad democrática que goza la nación.

“Si Leopoldo López está actuando por su cuenta, pues amarren a su loco, porque el Pueblo venezolano apuesta a la paz y a la tranquilidad. El silencio de la MUD es cómplice. Pareciera que añoran los diciembres sin navidad. Amarren a su loco porque la cultura de la muerte que la oposición encarna se quedará en ganas”, expresó Diosdado Cabello, Primer Vicepresidente del PSUV.
Ratificó que el Gobierno del Presidente Chávez no permitirá la entrada a Venezuela de “estas personas no gratas”, vinculadas con el ex presidente de Colombia Álvaro Uribe, a quienes califica de perfectos asesinos.
“Le pedimos a la oposición que hagan más debates. Parece que le dieron la orden de Estados Unidos que se hagan más debates por el desastre que han puesto. El Pueblo quiere saber cuáles son las propuestas de ustedes. No se escondan porque estamos seguros que fueron los gringos que le dijeron que no hagan más debates porque están haciendo el ridículo”, señaló Cabello.
La Dirección del PSUV duda que la MUD finalmente realice sus primarias el 12 de febrero próximo, dado que, “según las encuestas”, la participación no cubrirá las expectativas de la contrarrevolución.
“Cobra fuerza un consenso por arriba. Vaya a usted a saber cuál será el ungido. Lo cierto es que se avecina es un gran fraude. Sería bueno entonces que la MUD fijara posición sobre la propuesta de Leopoldo López de traer paracos colombianos y si harán o no elecciones”, exhortó Diosdado Cabello.
El PSUV exige igualmente a la MUD que se manifieste en torno a que si respetarán o no los resultados electorales que emitirá el CNE el 7 de octubre por la noche. Cabello anunció que el 7 de enero comenzará el despliegue del partido sobre la base de un cronograma que anunciará en los próximos días.

balance positivo

Para el Primer Vicepresidente de la organización el balance del PSUV correspondiente al año 2011 es positivo. Descartó que la dirigencia pretenda hegemonizar el surgimiento del Gran Polo Patriótico (GPP), cuya igualdad entre sus miembros –apuntó- está garantizada.
“¿Qué algunos tengan críticas? Es lógico. Si no hubiera crítica estaríamos mal. El Gran Polo Patriótico trasciende los partidos políticos. Bienvenida las diferencias. En el Gran Polo Patriótico no vale más el voto del PSUV que el otro partido. Esa es la igualdad”, destacó.
Cabello dijo que fracasaron los planes de la derecha venezolana para aislar a Venezuela internacionalmente
“Trataron de sabotear la CELAC y no pudieron. Todos los acuerdos que suscribió Venezuela en materia de infraestructura para impulsar la Gran Misión Vivienda Venezuela. Cada día estamos trabajando en resolver esa deuda social”, subrayó Criticó que los señalamientos de la MUD sobre la Gran Misión En Amor Mayor, tal como lo hicieron en su momento contra Barrio Adentro y Mercal
“El éxito es extraordinario. Los compañeros de la tercera edad están registrándose sin ningún tipo de problema. 

Está incorporando el partido, la milicia y todo el Pueblo. eso no lo entiende la derecha porque están llenos de odio”
Por último dijo que los mismos que colocan en duda los resultados de las Grandes Misiones de la Revolución Bolivariana son “los mentirosos de siempre”

No hay comentarios:

Publicar un comentario