quizas va a sonar un poco cruel lo q voy a decir pero fijense en lo q dice la biblia en el libro de Exodo capitulo 20 versiculo 5 YO SOY JEHOVA TU DIOS FUERTE Y CELOSO Q VISITO LA MALDAD DE LOS PADRES EN LOS HIJOS........ la madre del niño era o mejor dicho es lesbiana y eso es pecado y la biblia dice muy claro q Dios nos hace pagar nuestro pecados con nuestros hijos.... este niño ya entro al reino de los cielo xq el sufrio las consecuencias de los pecados de su mama asi como jesus murio por nuestros pecados este bebe tambien murio x los de su madre... parece cruel cierto???? pero saben algo Dios dice "antes de q se pierda prefiero traerlo de vuelta"... lo q para nosotros parece ilogico para Dios siempre tiene logica solo el conoce el proposito de todo y quizas la muerte de ese bebe era necesaria para q muchos errores pudieran ser remediados..... a mi este caso me ha hecho llorar como no se lo imaginan xq yo soy madre y de solo imaginarme lo q ese niño sufrio el corazon se me parte en trozitos pero debemos comprender q Dios hace todo perfecto y quizas su mision en este mundo era venir, enamorar a su mama y morir para q ella recapacite y busque de Dios o por lo menos cambie xq gracias a sus locuras gracias a sus pecados hoy su hijo ya no esta con ella y eso debe de ser muuuuy doloroso x eso la biblia dice q Dios visita nuestra maldad en nuestros hijos xq eso es lo q mas nos duele

Foto: Casa de una de las implicadas @Chirry88

Anney del Carmen Montilla Oropeza - PRESUNTA ASESINA