sábado, 17 de diciembre de 2011


Prensa PSUV.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) , Hugo Chávez Frías, ratificó este jueves durante un encuentro con el equipo promotor del Gran Polo Patriótico (GPP) a Diosdado Cabello como primer vicepresidente de la organización y pidió para él todo el apoyo.
Cabello asume esta nueva posición, que antes estuvo a cargo de la diputada Cilia Flores, y a la vez continúa siendo vicepresidente del partido para la Región Oriental, aunque Chávez no descartó la posibilidad de asignar a otro dirigente la responsabilidad de coordinar la acción política en los estados Anzoátegui, Monagas, Sucre y Nueva Esparta.
Recordó que designó a Elías Jaua como vicepresidente para la Región Central, compuesta por el Distrito Capital, Vargas y Miranda, y lo propuso como candidato a la Gobernación de dicho estado para a las elecciones de 2012.
“Yo tengo que empezar a buscar un vicepresidente o vicepresidenta de la República para el primer trimestre de 2012, para que Elías ya vaya asumiendo, porque él tiene que ser gobernador de Miranda” agregó.
Asimismo, Chávez ratificó a Tareck El Aissami como vicepresidente  para la Región Los Andes.
“Él es andino y, yo no sé por qué, también lo veo como un gobernador por allá en los Andes”, dijo desde el Hotel Alba Caracas, en el Distrito Capital.
También propuso a Nicolás Maduro como candidato a la Gobernación del estado Carabobo: “Yo veo a Nicolás para la Gobernación de Carabobo, es una premonición que yo tengo. Tenemos que rescatar esos estados”.
El líder de la Revolución Bolivariana señaló que “el PSUV está en una dinámica muy acelereda, conformando las patrullas, eso tiene que ser un proceso engranado para tener más fortaleza política en cada región”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario