domingo, 11 de diciembre de 2011


"Rumores sobre mi salud son para apagar éxito de la Celac"
 El jefe de Estado, Hugo Chávez Frías






















 El jefe de Estado, Hugo Chávez Frías, expresó que la campaña generada desde la oposición que alude a una supuesta recaída de su salud "busca tratar de apagar el éxito de la cumbre de nacimiento de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac)"
"Se trata de desviar la atención, de minimizar ese tremendo impacto (de la cumbre)", dijo Chávez a través de un contacto telefónico con el programa Dando y dando, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Este jueves difundieron un rumor a través de las redes sociales y de la mensajería celular que se refería a una supuesta recaída de la salud del presidente de la República.

El mandatario hizo un llamado al pueblo venezolano a que no caiga en esas campañas. "Yo estoy bien, seguiré bien con el favor de Dios, recuperándome y asumiendo cada día con mayor firmeza la vanguardia. Yo vengo de la retaguardia y poco a poco (voy) a la vanguardia".


Destacó que la intención de voto de su candidatura para la Presidencia de la República en el período 2013-2019 está entre 50 y 60 por ciento.

"No tienen qué ofrecerle al país (la oposición), no tienen un proyecto. Lo único que los une, y parece que los mueve, es el odio a Chávez, al pueblo y a la Revolución", agregó.

Comentó, a manera de broma, que algunos candidatos presidenciales del sector oposicionista "están tratando de parecerse a mí en la forma de vestir y hasta en la forma de hablar, pero les queda mal porque yo lo que soy es un humilde soldado".


AVN    
Logo La Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario