domingo, 18 de diciembre de 2011







Cronograma de Actividades
Centro de Formación Ideológico "Carabobo"
Colectiva Apoyo MSUR

¡FUERA LOS SALAS¡

CONVOCATORIA
 
El próximo lunes 19/12/2011 a las 10:00 am , en el Teatro Municipal de Valencia, realizaremos el evento "Político-Ideológico"
¡FUERA LOS SALAS¡
 
  • En este acto desarrollaremos la propuesta de la conversión de la Gobernación del Estado Carabobo en Vocería Popular, dentro de la nueva etapa del Proceso Revolucionario a iniciarse a partir de la reelección delPresidente Chávez y a la que hemos denominado "Cambio de Estructura".
  • La conversión de la Gobernación en Vocería Popular es una propuesta cuyo alcance no se limita a Carabobo, se extiende y abarca plenamente a todas las estructuras de dirección de la sociedad heredadas de la IV República (modelo representativo, unidireccional, asimétrico y usufructuario); valga decir, Gobernaciones, Alcaldías, Consejos Legislativos y Consejos Municipales. La Vocería Popular será un impulso energético y orgánico, tipo centrifugadora, para que los comunidades organizadas asuman formalmente el autogobierno. 
  • Parte la propuesta del Estado Carabobo,ya que 18 años de gobierno de los Salas, constituyen una circunstancia estructural que impide, se opone y genera resistencia al avance y crecimiento del poder popular y de la emancipación del colectivo, postulado fundamental de la Revolución Bolivariana. 
  • Los Salas, han sido un factor procreador del modelo neoliberal regional y tutores de grupos cupulares que excluyen  a la gran mayoría de la población carabobeña. Son gestores de un modo de dirección que desatiende a las comunidades, centrándose su  acción pública más en el clientelismo político que en la satisfacción de las necesidades humanas.
  • Además, cuando nos encontramos en la coyuntura mundial que ocasiona la crisis cíclica capitalista en el llamado primer mundo o mundo desarrollado y se producen significativas contradicciones orgánicas del modelo neoliberal mundial, no podemos seguir manteniendo un reducto y fuerte aliado de esta corriente antihumana como lo son los Salas en el gobierno de Carabobo. La Revolución Bolivariana está abriendo caminos y consolidando espacios para sustituir el neoliberlismo, como expresión superior del capitalismo, por el nuevo modelo social o Socialismo del Siglo XXI (sinónimo de Bolivariano y Revolucionario). Los Salas proceden de ese sistema neoliberal, han contribuido a su expansión  en la región  y pretenden mantenerlo indefinidamente.
  • De alli que, este evento marca, por un lado,el cierre de año 2011 con un balance de la gestión de los Salas sin huellas para el pueblo y de inmensas riquezas para sus grupos aliados antipopulares; y por el otro, siembra en la conciencia de los revolucionarios el estímulo a  iniciar el 2012:
            (i) pleno de energía para la reelección de Chávez;
            (ii) fuerza transformadora para la confrontación con los Salas;
            (iii) disposición anímica para hacer uso de los conocimientos en la captación de aliados; y,
            (iv) habilidades teórico-conceptuales para establecer la viabilidad de la conversión de Gobernación en  Vocería Popular.
 
  • Quienes coincidan con estos planteamiento, dispongan de tiempo libre y posean los medios para asistir al evento y apoyar los cambios de estructura que postula la Revolución Bolivariana, no pueden vacilar en asistir pues la presencia de los convencidos contribuirá en la lucha para sacar a los Salas de Carabobo.

Sintoniza:
 
Lunes y Viernes:
10:AM a 11:AM Programa Radial, "Interpretando la Revolución" Frecuencia: 550 AM YVKE Mundial;

Martes

5:00 PM Programa en Vivo Punto y Circulo por Radio Nacional de Venezuela RNV Frecuencia 90.5 FM. RNV Region Central.
 

8:00 PM Programa Punto y Circulo por NCtv. Canal 36 y 94 por Net Uno.
 
Nota:
Se entregaran los certificados a los que aún no los han retirado, del evento realizado el 9 de Julio en la Aldea
Hugo Chavez. Asiste!

 

"Si la Lucha se Dispersa, no Habrá Victoria Popular en el Combate"                                                                   
Alí Primera.
-- 
Centro de Formación Ideológica
"Carabobo"
0412-1799767 / 0412-3360120 / 0414-4876093
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario