martes, 13 de diciembre de 2011




En Escuela de Formación Argimiro Gabaldón


Alcalde Edgardo Parra dictó taller sobre Proyecto Nacional Simón Bolívar

Valencia 12 de diciembre de 2011(Prensa Alcaldía).-El Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra dio una charla informativa sobre el Proyecto Nacional Simón Bolívar en la Escuela de Formación Argimiro Gabaldón.

El pasado sábado la Máxima Autoridad Local dio una charla que forma parte del ciclo de talleres sobre el Proyecto Nacional Simón Bolívar destacando que es necesario conocer a fondo cada una de las especificaciones que dicta dicho proyecto ya que es la base del futuro de Venezuela.

Dijo que este es el plan rector de la revolución, la base de este proceso de transformación que se tiene en el país desde hace 12 años liderada por el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías. 

Por otro lado comentó que este plan dicta las transformaciones que definirá el país que se quiere y al cual se avanza, ya en la actualidad se está aplicando y es importante conocer  en cuál etapa de este plan Venezuela está transitando y cuál es la etapa que corresponde al próximo período constitucional 2013 – 2019.

Finalmente, el Alcalde Edgardo Parra compartió con los asistentes como el orientador de esta clase que instruyó de manera amplia y precisa sobre este gran proyecto que rige la visión de un nuevo país socialista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario