domingo, 11 de diciembre de 2011


AVN.- La junta directiva de la Asamblea Nacional (AN), presidida por Fernando Soto Rojas, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), envió un mensaje de salutación al cuerpo diplomático acreditado en el país, a propósito de las festividades navideñas y de fin de año.
Durante el discurso ofrecido en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, Soto Rojas, además de efectuar el saludo correspondiente, señaló que el Parlamento ha realizado un esfuerzo por rescatar la memoria histórica del país, pues “un pueblo que no conoce su historia no puede realizar cambios como los que ahora están planteados en la tierra de Bolívar”.
Por ello, durante el acto le fue obsequiado a los presentes el libro bautizado este jueves en la AN,  Independencia, Constitución y Nación. Actas de Congreso Constituyente de 1811-1812,  de acuerdo con información publicada este viernes en el portal web de la Asamblea Nacional
Blanca Eekhout, segunda vicepresidenta de la AN y coordinadora de la comisión de Comunicación, Propanganda y Agitación del PSUV, también saludó a los representantes diplomáticos acreditados en el país.
“Esperamos que ustedes entiendan que en Venezuela hay un espacio para el diálogo y para la vida, creemos profundamente en la paz y sobre todo en la democracia, así que nuestra salutación de fin de año y de esta navidad, es una salutación por la vida”, expresó

No hay comentarios:

Publicar un comentario