viernes, 30 de diciembre de 2011




En enero continúa el registro en los estados del interior del país
Prensa VTV.- Hasta este miércoles a las 4 de la tarde se han registrados 70 mil adultos mayores en Caracas, Miranda y Vargas en la Misión en Amor Mayor Venezuela, programa puesto en marcha como parte de las políticas sociales dirigidas a bajar los índices de pobreza en los sectores más vulnerables del país.
Desde Caricuao, en uno de los puntos de registros habilitados en estas tres entidades, la ministra del Poder Popular para el Trabajo, María Cristina Iglesias, informó que la jornada de inscripción cierra este año mañana viernes 30 de diciembre para retomar el miércoles 4 de enero de 2012.
A principio del próximo año se dará a conocer la fecha de inicio del registro en el resto de las entidades del país, prevista para la tercera y cuarta semana del mes de enero, apuntó.
Iglesias, al destacar que el 2012 será un año de victoria popular, indicó que tienen previsto arrancar el próximo período con las jornadas de visita casa por casa para verificar los datos suministrados por cada una de las personas y constatar las condiciones de salud y alimentación de los adultos mayores.
A quienes aún no han hecho efectiva su inscripción por presentar dificultades para su movilización o residir en zonas de difícil acceso, les aseguró que no quedarán fuera de este registro, que tendrá una duración aproximada de tres meses, por lo que los exhortó a solicitar la colaboración de vecinos y familiares para su traslado hasta los puntos activados.
La Ministra agradeció la colaboración de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de la comunidad organizada en el desarrollo de esta jornada de inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario