sábado, 24 de diciembre de 2011


Durante los días decembrina
Parque Recreacional Sur no cerrara sus puertas

Valencia, 24 de Diciembre 2011(Prensa Alcaldía).- Con la finalidad de garantizar libre recreación y sano esparcimiento a todas las familias carabobeñas durante estos días decembrina, la Alcaldía Bolivariana de Valencia mantendrá abierto el Parque Recreacional desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.
Es de resaltar que está garantizada la seguridad gracias al apoyo que lleva la Policía Municipal de  Valencia, con la finalidad de que todos los que deseen compartir en espacios libres asistan a disfrutar de las instalaciones del Parque Recreacional Sur.
De esta forma, el Alcalde Edgardo Parra, sigue cumpliendo con su compromiso de fomentar espacios para la recreación y disfrute de todos los habitantes del Municipio Valencia, por tal razón invita a que visiten Dinosaurio, que está en el parque hasta el próximo 8 de enero.
la entrada a Dinosaurios es de veinte bolívares fuertes los adultos y niños mayores de 12 años 10 bolívares, para el disfrute de todas las familias.
El horario estará comprendido de martes a domingo de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche,  quienes visiten el parque tendrán la oportunidad no solo de conocer uno a uno a estos animales de la prehistoria sino también podrán viajar en el tiempo a través de un simulador 3D que permite profundizar en la vida de estos seres que habitaron el planeta tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario