domingo, 18 de diciembre de 2011




Este líder revolucionario desarrollará en Carabobo los lineamientos del Comandante
Alcalde Edgardo Parra respalda la propuesta de Nicolás Maduro como candidato a la Gobernación


Valencia, 17 de diciembre de 2011(Prensa Alcaldía).- El alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, recibió con optimismo la propuesta del Presidente de laRepública, Hugo Chávez Frías, de que sea Nicolás Maduro actual canciller de la República como posible candidato a la Gobernación del estado Carabobo.
En tal sentido, el mandatario Municipal apoya y respalda la propuesta del Presidente, ya que considera que la gestión que ha desarrollado Maduro desde la Cancillería ha sido impecable, al mismo tiempo aseguró que este líder revolucionario desarrollará en Carabobo los lineamientos del Comandante.
La gestión socialista que se lleva adelante en Valencia, está enmarcada en los principios de inclusión, dignificación y desarrollo social lo que nos permite consolidar el municipio y mejorar la calidad de vida del valenciano.
“Por ellos pienso que mi gestión socialista contribuirá al triunfo no solo del comandante Chávez sino de nuestro candidato a la gobernación, sabemos que vamos a mantener la presidencia, la alcaldía bolivariana de valencia, y ahora estoy seguro que recuperaremos la gobernación”, dijo.

1 comentario:

  1. Arropate en Nicolas Maduro pa ver si te reeligen falso chavista aliado de la burguesía valenciana.
    No repites ni que comas sardina.

    ResponderEliminar